Noticias

Expo Proveedores del Transporte 2012

Es un evento donde se dan cita empresas y personas relacionadas con la compra, venta de refacciones y accesorios para el autotransporte (flotilleros, transportistas, mecánicos, refaccionarias, etc).

Raloy Lubricantes estará presente en esta exposición los días 23, 24 y 25 de mayo en las instalaciones de Cintermex (Av. Fundidora 501 col. Obrera), en Monterrey, Nuevo León, en donde estaremos mostrando nuestra ampla gama de productos para atender al mercado del autotransporte de carga, pasajeros, etc.

Mapa.

Para mayor información sobre la expo da click aquí para visitar la página oficial del evento.

No faltes, Regístrate, ¡Te Esperamos!

 Expo Transcarga 2012

En su 12° versión, teniendo en cuenta los cambios y nuevos retos del sector, Expotranscarga trabaja bajo el enfoque de competitividad, conectividad, innovación y productividad.

Líneas que permiten continuar con el interés creciente de los compradores y expositores nacionales e internacionales.

Expotranscarga es considerado uno de los certámenes con mayor volumen de negocios en Suramérica, ocupando más de 20.000 m cuadrados en áreas de exhibición en Plaza Mayor Medellín, pabellón blanco, hall, pabellón azul, rojo, amarillo y plaza cultural, con una exposición sectorizada que abarca distintos componentes y subsectores del transporte,  la logística, la movilidad y la infraestructura, visitantes calificados de cada uno de los públicos objetivos, programación académica especializada y un ambiente comercial y condiciones para propiciar encuentros de negocios efectivos.

Raloy Lubricantes, una empresa mexicana de calidad internacional estará presente en este magno evento los días 16, 17 y 18 de mayo de este año mostrando la amplia gama de productos para atender al sector de este mercado.

Para mayor información de la expo, haz click aquí para ir a la página oficial del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>