diciembre, 2013

now browsing by month

 

TODO PARA TU MOTOCICLETA

RALOY CUATRO TIEMPOS MA2 SAE 20W-50 API SL

Descripción

Raloy Cuatro Tiempos MA2 SAE 20W-50 es un avanzado lubricante para motocicletas que incrementa la aceleración y la potencia en el motor, elaborado con básicos altamente refinados y un paquete de aditivos que le proporcionan propiedades para conservar las maquinas en optimas condiciones de eficiencia, además sus excelentes propiedades detergentes y dispersantes inhiben la formación de carbón así como su poder antidesgaste, que permite un ahorro en gastos de mantenimiento y una eficiencia en el desarrollo de la potencia.

Aplicaciones

Raloy Cuatro Tiempos MA2 SAE 20W-50 es un lubricante especialmente diseñado para motocicletas donde la lubricación debe de realizarse simultáneamente al motor y a la transmisión.

Se pueden utilizar en todos los motores cuatro tiempos de motocicletas enfriados por aire que requieren cualquier de las especificaciones API y JASO, según las recomendaciones de los fabricantes de motocicletas. Presenta gran resistencia al esfuerzo cortante que existe en los engranes de la transmisión y en el clutch húmedo de las motocicletas.

Moto Honda CRB_800_1

Beneficios

  • Excelentes características detergentes y dispersantes reduciendo notablemente la formación de carbón.
  • Excelentes propiedades friccionantes para un apropiado funcionamiento de los discos de embrague (clutch).
  • Permite ahorros significativos por menos gastos de mantenimiento.
  • Cambios rápidos y suaves en las velocidades.
  • Excelente fluidez en frío que protege al motor contra el desgaste y le da alto rendimiento.
  • Rápido calentamiento en el arranque.
  • Incrementa la aceleración y la potencia sin sacrificar la protección debido al paquete de aditivos antifricción.

Especificaciones

Raloy Cuatro Tiempos MA2 SAE 20W-50 está aprobado por:

  • JASO MA2 (Cod. M052RAL908)

Cumple con los requerimientos de las siguientes especificaciones:

  • API SL/CF

Presentaciones

  • Tambor 200 L
  • Botella de 946 ml.

RALOY OUTBOARD 2T TCW-3

corvette-sports-v-lancha-0

Descripción

Es un lubricante de alto rendimiento, formulado con básicos vírgenes y un paquete de aditivos, que logran una mezcla pre-diluida con solventes homogéneos perfectamente miscibles con la gasolina, para optimizar el trabajo en motores de 2 tiempos enfriados por agua (lanchas).

lancha

Aplicación

Por sus características químicas, se recomienda para la lubricación de motores marinos, a gasolina, de 2 tiempos enfriados por agua, que se utilizan en marinas pesqueras y recreaciones acuáticas, que utilizan una mezcla ACEITEGASOLINA, la cual se recomienda en proporción de 1 a 50.

Beneficios

  • Es un lubricante sin cenizas que asegura el mayor rendimiento del motor y su funcionamiento, evitando la formación externa de depósitos que originan problemas de preignición y fallas en el encendido.
  • Su alta detergencia y dispersancia, le permiten mantener la máquina en óptimas condiciones de limpieza.
  • Aceite pre-mezclado para facilitar su incorporación al combustible.
  • Excelente limpieza de las partes internas del motor, especialmente del pistón y bujía.

Especificaciones

Dos Tiempos TCW-3 cumple con los requerimientos de las siguientes especificaciones:

  •  TC-W
  •  TC-W-II

Aprobación:

  •  NMMA (National Marine Manufacturers Association) TC-W3

Presentación

  • Caja 12 L
  • Tambor 200 L
  • Cubeta 19 L

RALOY DOS TIEMPOS MOTOS TIPO FB/TC

Descripción

Raloy Dos Tiempos Motos Tipo FB/TC es un lubricante formulado con básicos de la más alta calidad y un paquete de aditivos de última tecnología diseñado especialmente para cumplir el nivel de calidad JASO FB y API TC, para lubricar motores de motocicletas de dos tiempos a gasolina enfriados por aire.
Es un lubricante sin cenizas que asegura el mayor rendimiento del motor y su funcionamiento, evitando la formación externa de depósitos que originan problemas de pre-ignición y fallas en el encendido.
Recomendado especialmente para la lubricación de motos con motores de dos tiempos a gasolina enfriados por aire.

MOTOCICLETA25_1

Aplicación

Raloy Dos Tiempos Motos Tipo FB/TC es un lubricante ideal para todo tipo de motocicletas de dos tiempos de marcas como Honda, Kawasaki, Suzuki por mencionar algunas y en general para todo tipo de motores de 2T enfriados por aire. También puede usarse en ciclomotores, segadoras de pasto, máquinas livianas para horticultura, motosierras, generadores eléctricos.
Se recomienda usar en una relación de 25:1, es decir 25 litros de gasolina por 1 litro de aceite.
NOTA: Siempre se deberá seguir la proporción correcta lubricante/gasolina y el nivel de calidad JASO o API que especifique el fabricante del motor, y que se encuentra en el manual de mantenimiento del propietario.

Beneficios

  • Rápida integración con la gasolina generando una mezcla uniforme y estable.
  • Excelente protección contra la formación de depósitos en la cámara de combustión y en las bujías debido a su alto poder detergente.
  • Excelente protección contra el desgaste de todas las partes móviles.
  • Aceite premezclado para facilitar su incorporación al combustible.
  • Excelente lubricación durante el arranque en frío y a altas temperaturas
  • Cumple los requerimientos FB/TC.

Especificaciones

Raloy Dos Tiempos Motos Tipo FB/TC cumple y satisface los requerimientos de las siguientes especificaciones:

  • JASO FB
  • API TC

Presentación

  • Caja 12 botellas de 946 ml.

RALOY DOS TIEMPOS 50/1

Descripción

Es un lubricante formulado con básicos altamente refinados y un paquete de aditivos, que logran una mezcla prediluida con solventes homogéneos perfectamente miscibles con la gasolina, para optimizar el trabajo en motores de 2 tiempos enfriados por agua (lanchas) y por aire (motocicletas).

Aplicación

Por sus características químicas, se recomienda para la lubricación de motores marinos, a gasolina, de 2 tiempos enfriados por agua, que se utilizan en lanchas pesqueras y recreaciones acuáticas, al igual que en motocicletas, también a gasolina, que utilizan una mezcla ACEITE- GASOLINA, la cual se recomienda en proporción de 1 a 50.

Beneficios

  • Es un lubricante sin cenizas que asegura el mayor rendimiento del motor y su funcionamiento, evitando la formación externa de depósitos que originan problemas de preignición y fallas en el encendido.
  • Su alta detergencia y dispersancia, le permiten mantener la máquina en óptimas condiciones de limpieza.
  • Puede utilizarse indistintamente en lanchas y motocicletas de 2 tiempos.
  • Aceite premezclado para facilitar su incorporación al combustible.

Especificaciones

Dos Tiempos 50/1 puede usarse para los equipos que requieran un lubricante tipo:

  • TIPO JASO FC (MOTOCICLETAS)
  • TC-W-I
  • TC-W-II

Presentaciones

  • Caja 12 L
  • Tambor 200 L

BANER

EXPO AAPEX LAS VEGAS 2013

17490_10152018753274278_1679595924_a

Este año Raloy asistió a este gran evento demostrando la gran calidad de servicio y productos que producimos.

AAPEX representa el vehículo de motor mundial del mercado de accesorios $477,000,000,000 con más de 130,000 profesionales de todo el mundo participan en la semana Automotive Aftermarket Industry en Las Vegas, Nevada.

AAPEX es su conexión con los líderes e innovadores en un solo lugar de la industria del mercado de accesorios para automóviles. Piezas de automóviles distribuidores mayoristas, minoristas, cadenas de servicios, intermediarios y profesionales de servicios asisten AAPEX.Estos compradores representan miles de millones de dólares en poder adquisitivo.

¿Quién asiste a AAPEX?

¿Quién expone?

Los fabricantes y proveedores que asisten a AAPEX representan: Aire Acondicionado, Automotive Lighting, Sistemas eléctricos y baterías, sistemas de refrigeración, de fricción y sistemas de freno, debajo del automóvil, nuevos y remanufacturados piezas de recambio, Suspensión y Front End, Motor y Transmisión Parts, earance Químicos y Fluidos Funcionales , Equipos y Herramientas (incluyendo diagnóstico, herramientas de mano, Taller mecánico y Servicio e instalación) Computer Systems & Software, chapa y pintura y Accesorios Almacén al por menor.

BANER

EXPO AGROALIMENTARIA 2013

AGROALIMENTARIO

El jueves 12 de Noviembre arrancó la Expo Agroalimentaria 2013 en Irapuato, exposición especializada en el desarrollo agropecuario, en el que se supero el número visita de más de 100 mil personas.

En esta ocasión, la exposición incluyó parcelas demostrativas donde por primera vez se expondrán cultivos de fresa.

En el evento participaron más de mil 300 expositores entre los que destacó nuestro distribuidor Salvador Reyes Medel y se contó con más de 400 demostraciones en exteriores en 2.3 hectáreas de invernaderos y 2.5 hectáreas de parcelas demostrativas.

Expositores de Kenia, Australia y Turquía participan por primera ocasión.

139686_Foto-estudio-riesgo-accidentes-campo_tractor

Expo Agroalimentaria es una de las exposiciones más importantes del sector en todo el país, y anualmente cuenta con más de 75 mil visitantes por edición, incluyendo nacionales y extranjeros.

Organizada por el Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato, A.C. (PDA) , el evento ofrece a todo visitante la oportunidad de conectarse con proveedores de insumos agrícolas, entre éstos equipo de riego, manufacturadores de estructuras protegidas y semilleras.

Felicitamos a nuestro distribuidor SALVADOR REYES MEDEL de Irapuato, Gto. que representó dignamente a la marca presentando productos especializados en el campo y áreas afines, con esto Raloy demuestra que está preparado para los retos actuales en el campo y en otras áreas productivas. FELICIDADES.


Ver Distribuidores Guanajuato en un mapa más grande

BANER

EXPO ANPACT TRANSPORTE 2013

banner2

Si algo se mueve por algún modo de transporte en México, éste es el camión. Por sus ruedas se moviliza 56% de la carga nacional y 96% de los pasajeros que se trasladan entre los distintos estados del país, sector que requiere políticas públicas, como un programa de profesionalización al transportista, así como el freno a la entrada de vehículos usados obsoletos de importación.

Desde hace 14 años, Raloy  Lubricantes presente en este magno evento presentando sus productos especializados para transporte de personal tuvimos una gran aceptación por los visitantes y empresas que estuvieron allí, demostrando la gran calidad en producto y servicio, Gracias a nuestros distribuidores Lubrygram y Filtro PEC ambos de la ciudad de Guadalajara, que como dignos representantes, siempre al tanto de las necesidades y dudas de nuestros clientes y prospectos se llevo a una gran representación de la marca. FELICIDADES.


Ver Distribuidores Jalisco en un mapa más grande

BANER

KRÖNEN EN CHINA

Logo Kronen china

Para los empresarios mexicanos, la alianza estratégica a la que llegaron los gobiernos de México y China es un primer paso para que el país sea un gran jugador global y en el futuro pueda hablarse de un acuerdo comercial con la nación oriental.

La vicepresidenta de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, Amapola Grijalva, dijo que “son excelentes noticias para los empresarios que, durante al menos 18 años, hemos estado intentando que el camino para las exportaciones mexicanas sea un camino abierto para llegar al mercado chino”.

Viajar-a-China

Eso, como empresarios, significa perderle el miedo a China y ver la fortaleza que el gigante asiático tiene y aprovechar las oportunidades, resaltó.

Uno de los beneficios que obtenidos es la exportación del primer aceite lubricante mexicano a China, Krönen, uno de nuestros productos de última generación, fabricado bajo los más altos estándares de calidad con la mejor tecnología alemana aunada con la propia, esto da cuenta de la gran calidad de productos y servicios que ofrece Raloy Lubricantes a nuestros clientes de mercados extranjeros.

Nuestro distribuidor en China es SHANGHAI SIMENG IMPORT & EXPORT CO., LTD ubicado en la Provincia de Shanghai, siendo el primero de muchos distribuidores.

pie_Kronen_2

KRÖNEN HIDRAFLUID HC 32, 46, 68

logo_kronen_transparente

Descripción

Fluido hidráulico anti-desgaste calidad Premium libre de zinc, diseñado para satisfacer la mayoría de los requerimientos de los equipos hidráulicos. Con los Krönen Hidrafluid HC se consigue una mayor vida de los filtros y una óptima protección de los equipos. Están formulados con aceites básicos de alta calidad (Altamente refinados) y un paquete de aditivos anti-corrosivos, inhibidores de la oxidación y anti-desgaste de características superiores a los aceites hidráulicos convencionales. Formulado especialmente para dar un desempeño superior en las bombas de pistón con latón o bronce que tienen contacto con el acero.

Aplicación

Se recomienda para sistemas hidráulicos industriales, máquinas hidráulicas para construcción, prensas, maquinaria textil, imprenta y equipos con servo válvulas, sistemas con engranes y cojinetes, sistemas donde pequeñas cantidades de agua son inevitables y donde requieran un lubricante libre de zinc. Su alta resistencia a la oxidación le permite alargar la vida útil de trabajo que se traduce en mayor protección al sistema y economía. Diseñados para trabajar con sistemas que operan bajo condiciones severas donde necesitan altos niveles de anti-desgaste y una película de protección fuerte. Encuentra su aplicación la viscosidad ISO 68 en bombas de vacío.

hd325-6-405-603

Beneficios

Protege partes metálicas contra el desgaste evitando la fricción entre las paredes y sistemas que usan varios metales.  Provee adicionalmente una rápida separación agua-aceite evitando contaminaciones, formación de depósitos y protección a sistemas donde hay presencia de humedad. Lubricante libre de zinc de máxima protección y rendimiento en el sistema.

Provee:

  • Protección prolongada contra la oxidación, proporcionando una vida larga del aceite y equipo.
  • Excelente estabilidad térmica.
  • Excelente protección contra la oxidación y herrumbre.
  • Excelente filtrabilidad en fase seca y húmeda.
  • Excelente control de espuma, reduciendo sus efectos negativos.

Especificaciones

Krönen Hidrafluid HC Cumple con los requerimientos de las siguientes especificaciones:

  • Cincinnati Machine P-68, P-69 and P-70
  • AFNOR NFE 48603 (HM)
  • DIN 51 524, Part 1& 2ANFOR NF E 48-603 HM y HV
  • General Motors LH-04-1, LH-06-1, LH-15-1
  • Denison HF-0 (T6H20C Hybrid pump test, dry & wet), HF-1, HF-2Eaton M-2950-S e I-286-S
  • Eaton Vickers I-286-S, M-2950-SRobert Bosch Fluid Power
  • U.S. Steel 127, 136Mil-H-17672D

Presentaciones

Minigranel_Tambor_Cubeta

 

pie_Kronen_2

Resumen de la Temporada 2013 de la LATAM Challenge Series F-2000

header1

Este año, Raloy Lubricantes patrocinó a jovenes promesas mexicanas del automovilismo profesional en la LATAM Challenge Series Fórmula 2000, la cual se presento en los autodromos más importantes de la república mexicana y 2 más en Texas, USA.

Nuestros pilotos y amigos Fabián Welter, Daniel Duval, José Carlos Sandoval y Fernando Urrútia representaron dignamente a México y a Raloy, siendo que Juan Carlos Sandoval obtuvo el segundo lugar general de toda la serie y Fernando fue el Novato del año en está categoría.

La primera carrera de esta serie fue en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la ciudad de México, en la cual el espectáculo de apertura fue digno de eventos internacionales, presentación de los equipos de carreras, los pilotos y los automóviles, todo un gran evento esta apertura.

Acto seguido, los días 18 y 19 de Mayo la serie se traslado a la cuidad de Monterrey, en donde nuestro piloto Fabián Welter no pudo finalizar la carrera por problemas mecánicos y tuvo que salir de la competencia, siendo que Daniel Duval represento dignamente a la marca finalizando en una buena posición.

En Junio, los días 8 y 9 la serie se corrió en la hermosa ciudad de Guadalajara, en estos momentos Fabián Welter no participó ya que fue invitado a participar en Praga, República Checa, en el serial Most, situación por la cual el dejo su lugar a Daniel Duval, el cual hizo buenos tiempos y marcas.

La próxima cita fue en el autódromo Tangamanga II en San Luis Potosí los días 6 y 7 de Julio, en esta ocasión los pilotos Raloy no participaron en esta carrera por cuestiones de fallas graves en los autos, por lo cual se decidió esperar hasta la siguiente fecha.

En Aguscalientes los días 3 y 4 de agosto fue la siguiente parada, allí nuestro piloto Daniel Duval participó y llego en buenas posiciones en los entrenamientos y la competencia.

Para el 1 de Septiembre la cita fue en Querétaro, allí Daniel Duval participo y quedo en 4to. lugar en la competencia, siendo su mejor posición de todas las carreras.

Como parte del programa de la temporada 2013, la serie se traslado a Texas, USA. teniendo 2 fechas seguidas este estado. Allí se incorporó un nuevo piloto al equipo Raloy – A3 Energy Drink, Fernando Urrutia, un joven piloto mexicano y que promete mucho en las carreras profesionales. Su participación fue notable en las 2 cedes que estuvieron, en Eagles Canyon de Dallas los días 13 y 14 de Octubre y en Huston, en el autódromo Motor Sport  Ranch los días 19 y 20 de ese mismo mes.

Y para finalizar la temporada de esta serie, la cede fue en Puebla en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc los días 2 y 3 de Noviembre, este fin de semana fue espectacular, por el hecho de final de la temporada LATAM así como de otras fórmulas. entre ellas la F-1800 en la cual nuestro piloto Daniel Duval resulto campeón de la categoría, también en este evento se incorporó un nuevo piloto, José Carlos Sandoval, que por afinidad de nuestros productos y servicios, decidió unirse a nuestro equipo.

Obtuvo el primer lugar en la carrera y segunda posición en la temporada, por lo cual el piloto como la marca Raloy estuvieron en el podium.

imagen096

1450734_615697011802315_133416011_n

1457746_623550874352703_1940826405_n