julio, 2014

now browsing by month

 

Acreditación EMA 2014

6

 

Este año, el Laboratorio de Calidad de Raloy Lubricantes participo en la acreditación de sus procesos, pruebas de laboratorio y ensayos/ calibración en base a la norma mexicana NMX-EC-17025-2006.

El cumplimiento de esta norma significa que el laboratorio cumple tanto los requisitos de la competencia técnica como los requisitos del sistema de gestión necesarios para que pueda entregar de forma consistente resultados de ensayos y calibraciones técnicamente validas en las ramas Química y Eléctrica-Electrónica.

Imagen1

MUCHAS FELICIDADES AL PERSONAL DEL LABORATORIO POR SU PASIÓN Y ESFUERZO EN SU TRABAJO, DIOS LOS BENDIGA.

BANER

Raloy Racing Team 2014: Fabián Welter en PANAM GP Series

FABIANCORRIENDOPORMEXICO

Durante el mes de Junio se realizaron dos fechas de la PANAM GP Series en Estados Unidos, te presentamos las reseñas.

Primera Fecha: Homestead, Florida.

Los días 7, 8 y 9 de Junio de 2014 Fabián Welter participó en la primera fecha de la PANAM GP SERIES Temporada 2014 en Homestead, Florida, iniciando este serial con gran ánimo para llegar a ser campeón en el 2014, el sábado 7 de junio, en las prácticas, Fabián Welter demostró su nivel en esta categoría dando el segundo mejor tiempo en la sesión de prácticas.

10377527_10201163327445198_3128820429229850808_n

El domingo 8 de Junio por cuestiones climatológicas (lluvia) se canceló la carrera pactada para ese día por lo que se pospuso para el lunes 9 de Junio. 

En su participación el día lunes, obtuvo el 4 lugar general, con un excelente tiempo, y prometiendo que en la siguiente parada en Salt Lake City, Utha, USA el 28 y 29 de Junio su participación será más sobresaliente.

fabian_panam_1

Segunda fecha: Salt Lake City, Utah

Los días 28 y 29 de Junio, en Utah, se presentó la segunda fecha de la PANAM GP Series 2014, en el cual Fabián Welter participó dando grandes resultados.

El día 28 de Junio, se realizó la calificación para dar el rol de posición de salida, con el cual Fabián Welter obtuvo una buena posición, saliendo en el tercer lugar.

tiempos calificacion para mail

 

Para el día de la competencia, el 29 de Junio, Fabián Welter salio en tercer lugar y durante una competencia reñida el obtuvo la tercer mejor posición.

f panam utah 2

Hoy Fabián es uno de los mejores pilotos, te invitamos a que lo sigas en sus siguientes presentaciones en la República Mexicana, te presentamos las fechas y las pistas en donde se presentará.

calendario

 

BANER

Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL

autobus

Descripción

Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL es un lubricante de nueva generación que ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos tanto para motores anteriores a 2007 como para los nuevos con tecnología de óptimo desempeño y sistemas de control de bajas emisiones EPA-07 y alta potencia incluyendo los sistemas EGR, Filtros de Partículas Diesel (DPF) y con Catalizadores de Oxidación Diesel (DCO) con los que cuentan las unidades a Diesel modelo 2007.

Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL está formulado con aceites básicos de alto grado de refinación y un paquete de aditivos de la más avanzada tecnología que le proveen excelentes características ofreciendo un desempeño superior en comparación con sus predecesores, mayor control del desgaste del tren de válvulas, manejo del hollín más efectivo, menor consumo de aceite, y protección para los componentes de la zona de los anillos y cojinetes; ofreciendo un control superior sobre los depósitos en los pistones, mejorando considerablemente la operación y durabilidad del motor.

Aplicación

Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL está diseñado para todos aquellos motores diesel que requieren de protección en condiciones severas de operación y se requiere cumplir la especificación de servicio API CJ-4 ya sea de aspiración natural, turbocargado, o con sistema de combustión EGR, como son tractocamiones y camiones de carga, camiones de pasajeros foráneos y urbanos, motores diesel en equipo industrial y para la construcción.

Se recomienda también para motores a gasolina en automóviles modelos actuales o anteriores. Ideal para flotillas mixtas, que requieran de un solo lubricante para eliminar manejos y altos costos de inventario. Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL cumple con la última categoría de servicio API para motores a Gasolina SL.

Para una mejor aplicación consultar el manual del OEM (fabricante de equipo original) y seguir sus recomendaciones.

autobus-irizar-1

Beneficios

  • Mayor detergencia para el manejo de los depósitos y el hollín, pero con menor contenido de cenizas sulfatadas para una mayor protección contra el espesamiento (característico de los aditivos detergentes actuales)
  • Máximo rendimiento y reducción de gastos de operación y mantenimiento.
  • Excelente relación viscosidad-temperatura, para mejorar el arranque en frío y el trabajo en caliente.
  • Excelente bombeabilidad aún en bajas temperaturas.
  • Prolonga la vida del motor por su alto poder antidesgaste.
  • Mantiene un control efectivo de los depósitos en los pistones, tren de válvulas y un motor limpio por sus excelentes características detergentes y dispersantes.

Aprobaciones

Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL está aprobado por:

  • API CJ-4, CI-4 Plus, CI-4, CH-4/SL

Presentaciones

Minigranel_Tambor_Cubeta

camp_2013_pie

Nueva Imagen Termoformada

Te presentamos la nueva presentación de nuestros productos.

Para conocer más da click en la botella del producto.

 Raloy 4 Tiempos JASO MA2 SAE 20W-50 API SL  AK Power SAE 25W-50 API SL/CF  Racing Oil Monograde SAE 40 API SL/CF 
   AK Power SAE 25W-50 API SL/CF  Racing Oil Monograde SAE 40 API SL/CF
 Racing Oil Multigrade SAE 15W-40 API SL/CF  Racing Oil Multigrade SAE 20W-50 API SL/CF  Automatic Trans-Fluid RDX-III
 Racing Multigrade SAE 15W-40 API SL/CF    

BANER_actializado