Noticias

now browsing by category

Noticias sobre la empresa.

 

Automovilismo: El Nuevo AHR

f1-logo

En últimas fechas se ha dado a conocer por parte de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) que México será nuevamente una sede, el Gran Premio de México se celebrará el 1 de Noviembre de 2015, cabe destacar que desde 1992 no se celebra ninguna carrera de la F1.

Es por esta razón que las asociaciones de automovilismo y empresas relacionadas con este deporte y el Comité del Autódromo Hermanos Rodríguez se decidió hacer una remodelación profunda al complejo, incluyendo nuevas gradas y materiales de última generación en cuanto al asfalto.

Te presentamos un avance de como quedará este complejo.

BANER

Liga MX

descarga

En noticias de la Liga de Apertura MX 2014, podemos observar que el Club América sigue como líder de la Tabla General, seguido de Monterrey y Atlas, apenas la diferencia de 2 puntos con el tercer lugar, esto genera gran competencia con los demás equipos para entrar en la liguilla del fútbol mexicano.

En los últimos tres lugares están León, la Universidad de Guadalajara y el Club Morelia.

Te presentamos la tabla actualizada hasta la jornada 8 de la Liga de Apertura MX 2014.

tabla

BANER

Expo Taxi 2014

banner_expotaxi

Expo Taxi es el evento donde el concesionario y operador de servicio público individual Taxi, encontrará:

Vehículos, Refacciones, Autopartes, Servicios Financieros, de Salud y todas las herramientas tecnológicas y de vanguardia que le permitan realizar su labor de una manera más ágil y eficaz.

Dentro de este evento se encontrarán empresas de los siguientes ramos:

  • Armadoras de Autos
  • Agencias Automotrices
  • Refaccionarias y Autopartes
  • Combustibles y Lubricantes
  • Accesorios
  • Aseguradoras de Autos
  • Tecnologías de Comunicación, Rastreo y Geolocalización
  • Servicios Financieros
  • Servicios de Salud
  • Publicidad
  • Bases de Taxi

Raloy Lubricantes se encontrará en este magno evento presentando sus productos y conferencias  sobre los Aceites Automotrices para Motores a Gas y Motores a Gasolina,impartida por nuestro personal técnico, visitanos en el stand 601.

La dirección del evento es la siguiente:

Calle Dakota s/n, Del. Benito Juárez, Col. Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F.

¡No faltes, te esperamos!

BANER

Expo Gas León 2014

LOGO_ACTUAL_AMPES8

EXPOGAS León 2014, es el foro para apoyar a los EMPRESARIOS GASOLINEROS, GERENTES DE ESTACION, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO ASI COMO EMPRESARIOS INVOLUCRADOS EN EL SECTOR ENERGETICO, ESPECIALISTAS Y ASESORES DE NEGOCIOS a administrar, actualizarse y encontrar la asesoría y servicios especializados que les permitan mantenerse a la vanguardia y en constante innovación para lograr negocios rentables y productivos.

  • Organizador de la EXPOGAS León 2014: AMPES (Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio)
  • SEDE: POLIFORUM León (León Guanajuato)
  • Fecha del evento: del 25 al 27 de Septiembre de 2014
  • Invitación: NACIONAL a más de 11,500 gasolineros en la República Mexicana
  • Visita estimada: 1,500 empresarios gasolineros y más de 600 colaboradores entre gerentes de estación y personal técnico y operativo.

Raloy Lubricantes estará presente en este magno evento en los stands 24 y 26, sabemos que la demanda en este sector ha estado creciendo de forma acelerada estos últimos años, por lo que la presencia de la marca Raloy Lubricantes se incrementará sustancialmente en estos años por lo que te invitamos a ser parte de este nuevo nicho de mercado donde podrás encontrar una creciente oportunidad de negocio.

mapa

EXPOGAS León 2014, contempla:

  • Apoyar a los empresarios gasolineros para actualizarse y encontrar la asesoría y servicios especializados que les permitan mantenerse a la vanguardia y en constante innovación.
  • La oportunidad de plantear, discutir o revisar los principios técnicos, administrativos y operativos para la gran oportunidad que se presenta con la reforma energética.
  • Ofrecer el contacto con asociaciones y autoridades del sector.
  • Se contara con una promoción y publicidad dirigida en medios especializados,
  • Lograr contacto directo con proveedores especializados del sector, que son socios de AMPES,
  • Pabellón de Aliados Estratégicos de diferentes especialidades.
  • Programa de Talleres Técnicos que permitirán un contacto directo y efectivo y Conferencias magistrales de importancia.

Cómo llegar al evento

BANER

IX Congreso Internacional de Transporte Sustentable

images

El CTS EMBARQ México lleva a cabo  el Congreso Internacional de Transporte Sustentable. En esta ocasión éste se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre del 201, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En esta IX edición, se ha lanzado la convocatoria para que todas aquellas personas interesadas en compartir con la audiencia sus recientes trabajos, investigaciones y reflexiones sobre la movilidad urbana en sus diferentes manifestaciones, puedan participar como ponentes, a través de un proceso de selección, previo registro de sus propuestas.

CITS

El Congreso Internacional de Transporte Sustentable (CITS) es una iniciativa de CTS EMBARQ México, que surge en 2005, derivada del auge e impulso que toman los sistemas de transporte público masivo en diversas ciudades del mundo y particularmente en América Latina. El CITS reúne un selecto grupo de especialistas en temas que tienen en común la mejor calidad de vida de los habitantes de las ciudades latinoamericanas.

CTS EMBARQ México

Somos una organización no gubernamental mexicana que cataliza y apoya la implementación de proyectos y políticas públicas en materia de movilidad, transporte público, desarrollo urbano, cambio climático y calidad del aire. Con un equipo interdisciplinario y pluricultural conformado por más de 60 especialistas, nos otorga una visión amplia y nos permite brindar soluciones integrales a los retos que platean las ciudades

Para conocer más de este importante evento, visita su Página Oficial.
BANER

Expo RUJAC 2013

header (1)

Esta oportunidad única para conocer la mayor cantidad de productos automotrices, apreciar los avances tecnológicos, asistir a conferencias técnicas y recabar información del mundo de las autopartes.

4 AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Hoy en día para que su empresa realice importantes negocios, es necesario lograr una comunicación personalizada con clientes y prospectos, utilizando inteligentemente la información.

Historia

En el año de 1963 es fundada en la ciudad de Guadalajara la asociación civil; Refaccionarias Unidas de Jalisco A.C. (RUJAC).

Lo que conlleva a tener una trayectoria de 50 años en el ámbito industrial automotriz.

Trayectoria que es respaldada por el profesionalismo empresarial de sus socios y afianzada con las 28 emisiones ininterrumpidas que, desde 1985, se vienen desarrollando EXPO INTERNACIONAL RUJAC.

1010435_427635740683081_2070367592_n

RUJAC, como asociación reconocida, ofrece las ventajas del afianzamiento y la diversificación de la industria de autopartes en los mercados nacionales e internacionales, fomentando con ello las exportaciones y el apoyo a la micro y mediana empresa, generando por ende la canalización de empleos.

Además de fortalecer las relaciones de México con el extranjero por medio de convenios y tratados comerciales.

Para mayor información del evento, visita su Página Oficial.

camp_2013_pie

Expo Feria del Mecánico Automotríz 2013

baner1

Guadalajara, Jal. del 7 al 8 de Junio de 2013.

La Expo Mecánico Automotriz tiene una trayectoria de 13 años que la coloca como la exposición líder del segmento y tiene como principal finalidad la unificación del sector automotor mexicano para reforzar los lazos entre los eslabones de la cadena productiva, participan como expositores las empresas fabricantes de autopartes mas importantes del mercado de repuesto de México y América latina quienes patrocinan la realización del encuentro nacional de actualización técnica cuya finalidad es capacitar y actualizar al gremio nacional de reparadores de vehículos mediante seminarios técnicos de alto nivel realizados por las empresas expositoras y los profesores certificados pertenecientes al Instituto Mexicano de Capacitación para la Excelencia Automotriz (IMCEA), apoyados por la SEP, este evento es 100% gratuito para todos los asistentes ya que todos los programas que realiza la C.N.T son altruistas.

Para ver más visita la Página Oficial.

camp_2013_pie

Elección del mejor lubricante: Aceites Sintéticos

La importancia de los aceites lubricantes sintéticos radica en que están diseñados para realizar la lubricación con un mejor desempeño que un lubricante convencional. Considerar lubricantes sintéticos es pensar en un mejor cuidado de su automóvil con un precio relativamente más caro, pero que a la larga eso le hará ahorrarse dinero a largo plazo y mantener en mejores condiciones su vehículo.

Una de las funciones principales del aceite es proveer lubricación entre las partes móviles de su motor evitando en gran medida la fricción causada por el movimiento, este crea dentro del motor altos niveles de calor que causan daños al no ser lubricado adecuadamente. Todo lubricante ayuda a que las partes se muevan libremente entre ellas sin tener ninguna fricción que provoque descaste en las partes del motor. Al usar lubricantes convencionales (minerales) se cubre esta función sin problema, pero un aceite sintético se desempeña mejor que un aceite convencional al permanecer estable a altas temperaturas y a mantenerse fluido a muy bajas temperaturas, lo que hace que un aceite sintético provee una lubricación óptima a temperaturas extremas, reduce considerablemente el desgaste, ayuda a mantener el motor más limpio y eficiente.

Raloy Lubricantes cuenta con lubricantes sintéticos para motores a gasolina de la más alta calidad para usarse en cualquier clima, elaborado con la más avanzada tecnología de última generación de lubricantes. Diseñado para lubricar motores de automóviles americanos, europeos, asiáticos último modelo y anteriores con sistema fuel injection y turbocargados.

Cumple los requerimientos de la especificación API SN, introducida en Octubre del 2010 para vehículos a partir del 2011 y anteriores. Diseñado para proporcionar una mejor protección a los pistones contra la formación de depósitos en altas temperaturas, un estricto control de los lodos y con sellos. Cuando API SN se combina con Resource Conserving, cumple ILSAC GF-5, logrando el desempeño de SN con mejoras en economía de combustible, protección de motores operando con combustibles etanol de contenido mayor a E85.

Los Beneficios de estas formulaciones SN brindan:

• Protección insuperable contra el desgaste.

• Excelente protección contra la herrumbre y la corrosión

• Bajo coeficiente de fricción

• Alarga los periodos de cambio

• Ecológico, ya que ayuda a reducir las emisiones de gases contaminantes y prolonga los períodos de cambio del aceite.

Carreteras de México: Carreteras y autopistas inseguras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer las ubicaciones de los 49 puntos considerados como “tramos inseguros” en las carreteras y autopistas del país, debido a que éstos han ocasionado accidentes, los cuales han generado pérdidas humanas y materiales.

De acuerdo con el Programa de Atención de Puntos de Conflicto 2011, elaborado por la Jefatura de la Unidad de Proyectos Especiales de la SCT, en los últimos dos años ocurrieron 721 accidentes en los 49 tramos inseguros detectados, los cuales ocasionaron un total de 107 muertos, 686 heridos y daños materiales por 34 millones 276 mil 820 pesos.

Las entidades que presentan problemas y que repara la dependencia son: Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

La Sectretaría de comunicaciones y Trasportes (SCT) dio a conocer que la mayor parte de los problemas que presentan las carreteras es por falta de señalización, curvas incorrectas, retornos mal hechos, pendientes pronunciadas y tramos sinuosos.

Fuente: Secretaría de comunicaciones y Transportes.

Calendario Raloy 2013

Raloy lubricantes te obsequia el calendario 2013, para descargarlo da click en el siguiente enlace:

¡Descárgalo aquí!