julio, 2013

now browsing by month

 

Transintex Plus EP SAE 75W-90 API GL-5

Descripción

Es un lubricante 100% sintético para trabajo pesado, con características particulares de estabilidad térmica, alto índice de viscosidad y presión extrema. Su base sintética aunada a aditivos de extrema presión, inhibidores de corrosión, herrumbre y oxidación le permiten funcionar en forma eficiente y excepcional bajo diferentes condiciones de carga y velocidad.

Aplicación

Se recomienda para la lubricación de los engranes de transmisión manual, cajas de velocidad (donde se requieran aditivos EP), principalmente se utilizan aceites sintéticos que ayudan a conservar en mejor estado las transmisiones, lo que no se logra con aceites convencionales.

Autobus-nuevo-600x336

Beneficios

  • Lubricante 100% sintético de alto rendimiento.
  • Excelente protección contra el desgaste, corrosión y oxidación.
  • Excepcional en diferentes condiciones de carga y temperatura.
  • Reduce notablemente costos de operación y mantenimiento.
  • Ideal para equipo original, bajo garantía.

Presentaciones

Tambor-Cubeta

BANER

Beneficios de las Grasas de Litio

La grasa de litio es una grasa que resiste altas presiones, evita la corrosión y el oxido, sobre metales. Aún en presencia del agua, soporta temperaturas entre, -15 °C y 160 °C (0,5 °F a 320 °F; 258 K a 433 K).

Se puede utilizar en cadenas, correderas o engranajes, y es aplicable casi en todo tipo de rodamientos, como bobinados de motores eléctricos, sistemas de refrigeración.

Raloy Lubricantes tiene una gama de grasas de Litio que a continuación de describiremos:

Grasa Ralitio EP No. 2 y No. 3.

GRASA RALITIO EP N° 2 y N° 3: Base jabón de litio y aditivos de extrema presión. Para temperaturas hasta de 160 °C, cargas elevadas, velocidades moderadas y presencia de agua, se aplica en cojinetes industriales y automotrices, industria de acero, fábricas de papel, motores eléctricos, compresoras y maquinas herramientas.

Aprobado por:

  • MB-Approval 267.0 (para NLGI-2)
  • NLGI GC/LB

tabla1

 GRASA RALITIO COMPLEX No 2 y No 3:

Base jabón de complejo de litio y aditivos de extrema presión. Para temperaturas hasta de 160 °C, cargas elevadas, velocidades moderadas y presencia de agua, se aplica en cojinetes industriales y automotrices, industria de acero, fábricas de papel, motores eléctricos, compresoras y maquinas herramientas.

Aprobado por:

  • NLGI GC / LB

tabla2

 GRASA RALITIO MOLY EP N° 2:

Es una grasa elaborada con aceites básicos altamente refinados, con base de jabón de litio y Bisulfuro de Molibdeno finamente disperso, que les imparte la característica de lubricación sólida, muy resistente al lavado por agua, altas temperaturas, altas velocidades y excelente estabilidad a la oxidación.

Además, sus aditivos de extrema presión EP, le permiten soportar altas cargas. Se recomienda para la lubricación de cojinetes industriales de motores eléctricos, compresores y máquinas herramienta, así como de tipo automotriz como la quinta rueda de tracto camiones, juntas universales, rótulas, ejes, así como la lubricación de partes críticas de equipos pesados.

Puede aplicarse en forma manual o por medio de sistemas centralizados, de acuerdo a los requerimientos de los equipos y grado NLGI.

tabla3

GRASA RALITIO N° 2:

Base jabón de litio. Para temperaturas hasta de 110 °C, cargas y velocidades moderadas y presencia de agua, se aplica en cojinetes industriales y automotrices, industria de acero, fábricas de papel, motores eléctricos, compresoras y maquinas herramientas.

Aprobada por:

  • NLGI LA

tabla4

 Fuente: Manual Técnico Raloy, Versión 2013, Pág. 66,67 y 68.

BANER

IX Congreso Internacional de Transporte Sustentable

images

El CTS EMBARQ México lleva a cabo  el Congreso Internacional de Transporte Sustentable. En esta ocasión éste se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre del 201, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En esta IX edición, se ha lanzado la convocatoria para que todas aquellas personas interesadas en compartir con la audiencia sus recientes trabajos, investigaciones y reflexiones sobre la movilidad urbana en sus diferentes manifestaciones, puedan participar como ponentes, a través de un proceso de selección, previo registro de sus propuestas.

CITS

El Congreso Internacional de Transporte Sustentable (CITS) es una iniciativa de CTS EMBARQ México, que surge en 2005, derivada del auge e impulso que toman los sistemas de transporte público masivo en diversas ciudades del mundo y particularmente en América Latina. El CITS reúne un selecto grupo de especialistas en temas que tienen en común la mejor calidad de vida de los habitantes de las ciudades latinoamericanas.

CTS EMBARQ México

Somos una organización no gubernamental mexicana que cataliza y apoya la implementación de proyectos y políticas públicas en materia de movilidad, transporte público, desarrollo urbano, cambio climático y calidad del aire. Con un equipo interdisciplinario y pluricultural conformado por más de 60 especialistas, nos otorga una visión amplia y nos permite brindar soluciones integrales a los retos que platean las ciudades

Para conocer más de este importante evento, visita su Página Oficial.
BANER

Expo RUJAC 2013

header (1)

Esta oportunidad única para conocer la mayor cantidad de productos automotrices, apreciar los avances tecnológicos, asistir a conferencias técnicas y recabar información del mundo de las autopartes.

4 AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Hoy en día para que su empresa realice importantes negocios, es necesario lograr una comunicación personalizada con clientes y prospectos, utilizando inteligentemente la información.

Historia

En el año de 1963 es fundada en la ciudad de Guadalajara la asociación civil; Refaccionarias Unidas de Jalisco A.C. (RUJAC).

Lo que conlleva a tener una trayectoria de 50 años en el ámbito industrial automotriz.

Trayectoria que es respaldada por el profesionalismo empresarial de sus socios y afianzada con las 28 emisiones ininterrumpidas que, desde 1985, se vienen desarrollando EXPO INTERNACIONAL RUJAC.

1010435_427635740683081_2070367592_n

RUJAC, como asociación reconocida, ofrece las ventajas del afianzamiento y la diversificación de la industria de autopartes en los mercados nacionales e internacionales, fomentando con ello las exportaciones y el apoyo a la micro y mediana empresa, generando por ende la canalización de empleos.

Además de fortalecer las relaciones de México con el extranjero por medio de convenios y tratados comerciales.

Para mayor información del evento, visita su Página Oficial.

camp_2013_pie

Antifreeze RL-10, Ready to Use

Descripción

ANTIFREEZE RL-10 es un líquido refrigerante premezclado y preparado para su uso directo en sistemas de enfriamiento (radiadores) de motores a diesel, gasolina ó gas.

Aplicación

Está elaborado y diluido para ser usado en forma directa en el sistema refrigerante, por lo que posee las propiedades de congelación, ebullición y anticorrosivos suficientes para proteger al radiador, empaques y mangueras, contra la herrumbre. No se prevén diluciones en su aplicación, salvo el relleno normal del sistema en operación, cuando así lo requiere.

Instrucciones de uso:

  1. Drenar el agua del radiador.
  2. Llenar el radiador con agua y trabajar el motor un minuto.
  3. Drenar el agua del radiador por segunda vez.
  4. Agregar el ANTIFREEZE RL-10 directamente.

ANTICONGELANTE

Beneficios

  • Provee las propiedades completas y necesarias para proteger todo el sistema de enfriamiento y sus partes adecuadamente contra la corrosión.
  • Aumenta el punto de ebullición, con lo cual se mejora el enfriamiento del motor.
  • Elimina el riesgo de agrietamiento del monoblock, al disminuir la temperatura de congelación.
  • Listo para agregar en forma directa.

Especificaciones

El liquido refrigerante ANTIFREEZE RL-10, cumple con los requerimientos de las siguientes especificaciones:

  • D-2809 Prueba de Cavitación1
  • D-2570 Prueba de Simulación en Servicio
  • D-1384 Prueba de Corrosión
  • D-1119 Contenido de Cenizas
  • D-1123 Contenido de Agua
  • D-1881 Espumación
  • De las Especificaciones D-3306, D-6210, D-4985
  • Detroit Diesel 75E2982
  • Cummins 3666132-95
  • CAT SEBU6385-05
  • TMC-RP329
  • Cubre la Especificación 48-25134-001-E.

Presentaciones

SOMBRAS DE ENVASES COMPLETO

camp_2013_pie

Dos Tiempos Tipo FB / TC

Descripción

Raloy Dos Tiempos Motos Tipo FB / TC es un lubricante formulado con básicos de la más alta calidad y un paquete de aditivos de última tecnología diseñado especialmente para cumplir el nivel de calidad JASO FB y API TC, para lubricar motores de motocicletas de dos tiempos a gasolina enfriados por aire.
Es un lubricante sin cenizas que asegura el mayor rendimiento del motor y su funcionamiento, evitando la formación externa de depósitos que originan problemas de pre-ignición y fallas en el encendido.
Recomendado especialmente para la lubricación de motos con motores de dos tiempos a gasolina enfriados por aire.

MOTOCICLETA25_1

Aplicación

Raloy Dos Tiempos Motos Tipo FB / TC es un lubricante ideal para todo tipo de motocicletas de dos tiempos de marcas como Honda, Kawasaki, Suzuki por mencionar algunas y en general para todo tipo de motores de 2T enfriados por aire. También puede usarse en ciclomotores, segadoras de pasto, máquinas livianas para horticultura, motosierras, generadores eléctricos.
Se recomienda usar en una relación de 25:1, es decir 25 litros de gasolina por 1 litro de aceite.
NOTA: Siempre se deberá seguir la proporción correcta lubricante / gasolina y el nivel de calidad JASO o API que especifique el fabricante del motor, y que se encuentra en el manual de mantenimiento del propietario.

Beneficios

  • Rápida integración con la gasolina generando una mezcla uniforme y estable.
  • Excelente protección contra la formación de depósitos en la cámara de combustión y en las bujías debido a su alto poder detergente.
  • Excelente protección contra el desgaste de todas las partes móviles.
  • Aceite premezclado para facilitar su incorporación al combustible.
  • Excelente lubricación durante el arranque en frío y a altas temperaturas
  • Cumple los requerimientos FB / TC.

Especificaciones

Raloy Dos Tiempos Motos Tipo FB / TC cumple y satisface los requerimientos de las siguientes especificaciones:

  • JASO FB
  • API TC

Presentación

botella_946

BANER

Transintex Plus SAE 50

Descripción

Transintex Plus SAE 50 está formulado con aceites básicos !00% sintéticos de alta tecnología y con un paquete de aditivos que le confieren una elevada resistencia a la oxidación, buena protección contra la herrumbre, corrosión y a las cargas elevadas. Desarrollado para cubrir la nueva especificación Eaton PS 164 rev. 7.

Aplicaciones

Se recomienda usarse en transmisiones manuales de servicio severo y carga pesada, donde no se requiera un producto con aditivos de Extrema Presión.

8300_g1

Beneficios

Pruebas extensas de campo comprueban que el Transintex Plus SAE 50 puede proporcionar las siguientes ventajas de funcionamiento:

  • Intervalos de drenado hasta 500,000 millas.
  • Protección mejorada de engranes.
  • Excelente compatibilidad con sellos y condicionamiento para asegurar su larga vida.
  • Máximo funcionamiento en temperaturas extremas caliente-frío.

Especificaciones

Transintex Plus SAE 50 está aprobado para las siguientes especificaciones, resolviendo o excediendo todos los requerimientos de funcionamiento intorducidos a partir del 1ro. de Abril de 2006.

  • API MT-1
  • Eaton PS 164 rev. 7.
  • ArvinMeritor O-81.
  • International TMS 6816.
  • MAck Truck TO-A-PLUS
  • ZF TE-ML 02.

Presentaciones

Minigranel_Tambor_Cubeta

camp_2013_pie

Transmisión SAE 90 API GL-4

Descripción

Lubricante formulado con básicos altamente refinados y un paquete de aditivos que protegen a los engranes contra la herrumbre, corrosión y oxidación. Contienen aditivos de Extrema Presión (EP), para soportar altas cargas y temperaturas, presentes en las transmisiones.

Aplicación

Se recomienda para la lubricación de los engranes de las transmisiones de automóviles, camiones de carga, de pasajeros y agrícolas, que requieran un lubricante que cumpla la calidad API GL-4 y cuyo trabajo sea calificado de moderado a severo.

8300_g1

Beneficios

  • Incrementa la vida útil de los engranes.
  • Características Extrema Presión (EP) para soportar cargas de moderadas a severas alargando la vida de la transmisión.
  • Reduce los gastos de operación y mantenimiento, por su protección lubricante en largos periodos de cambio de aceite.

Especificaciones

Transmisión EP SAE 90 cumplen con los requerimientos de las siguientes especificaciones:

  • API GL-4
  • MIL-L-2105
  • AGMA 251.02 y 250.04
  • U.S. STEEL 224

Presentaciones

Tambor-Cubeta-Botella

BANER

Transmisión EP SAE 80W-90 API GL-5

Descripción

Lubricante elaborado con básicos altamente refinados y un paquete de aditivos especiales que proveen características contra la oxidación y el desgaste, además de contar con aditivos de Extrema Presión (EP) para soportar altas cargas y altas temperaturas.

Aplicación

Está recomendado para todo tipo de transmisiones estándar automotrices de camiones de carga, tractores, de pasajeros, etc., donde el trabajo es considerado como severo. El lubricante puede ser utilizado en diferenciales y transmisiones que requieran estas características.

camiones-carga-1

Beneficios

  • Brinda excelente fluidez a baja temperatura.
  • Reduce costos de operación y mantenimiento por su capacidad lubricante aún en largos periodos de servicio del aceite.
  • Excelente protección en trabajos de carga moderada a severa de acuerdo a sus características de Extrema Presión (EP)

Especificaciones

Aceite con gran desempeño a bajas temperaturas. Cumple con los requerimientos de las especificaciones:

  • API GL-5
  • MIL-L-2105 D
  • U.S. STEEL 224
  • AGMA 250.04, 251.02

Presentaciones

SOMBRAS DE ENVASES COMPLETO

BANER