IX Congreso Internacional de Transporte Sustentable

images

El CTS EMBARQ México lleva a cabo  el Congreso Internacional de Transporte Sustentable. En esta ocasión éste se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre del 201, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En esta IX edición, se ha lanzado la convocatoria para que todas aquellas personas interesadas en compartir con la audiencia sus recientes trabajos, investigaciones y reflexiones sobre la movilidad urbana en sus diferentes manifestaciones, puedan participar como ponentes, a través de un proceso de selección, previo registro de sus propuestas.

CITS

El Congreso Internacional de Transporte Sustentable (CITS) es una iniciativa de CTS EMBARQ México, que surge en 2005, derivada del auge e impulso que toman los sistemas de transporte público masivo en diversas ciudades del mundo y particularmente en América Latina. El CITS reúne un selecto grupo de especialistas en temas que tienen en común la mejor calidad de vida de los habitantes de las ciudades latinoamericanas.

CTS EMBARQ México

Somos una organización no gubernamental mexicana que cataliza y apoya la implementación de proyectos y políticas públicas en materia de movilidad, transporte público, desarrollo urbano, cambio climático y calidad del aire. Con un equipo interdisciplinario y pluricultural conformado por más de 60 especialistas, nos otorga una visión amplia y nos permite brindar soluciones integrales a los retos que platean las ciudades

Para conocer más de este importante evento, visita su Página Oficial.
BANER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>