octubre, 2013

now browsing by month

 

Sintéticos Krönen: Motores a Gasolina

imagenes_de_autos-798

Krönen tiene una línea de productos sintéticos que sacan el máximo potencial de tu motor, mejorando el consumo de combustible y cuidando el medio ambiente.

A continuación te presentamos estos productos, los mejores del mercado.

Krönen Synthetic Oil SAE 5W-30 API SN

Descripción

Krönen Synthetic Oil SAE 5W-30 es un aceite 100% sintético. Debido a su avanzada tecnología ofrece una protección única que se adhiere a los mecanismos con tal tenacidad que no se desplaza en áreas donde hay una elevada presión, permaneciendo aún después de un paro prolongado de motor, asegurando así, una lubricación instantánea al momento del encendido.

NOTA: El mayor desgaste de los motores ocurre en el arranque por falta de lubricación inicial.

Aplicación

Krönen Synthetic Oil SAE 5W-30 es un aceite multigrado 100% sintético recomendado para motores a gasolina de motores modernos y anteriores de marcas americanas, europeas y asiáticas. Cumple con los requisitos para motores gasolina y diesel de Volkswagen, incluyendo los motores diesel con sistemas de inyección bomba-jet. Se recomienda seguir las instrucciones del manual del fabricante, en cuanto al período drenado óptimo del aceite.

Especificaciones

Krönen Synthetic Oil SAE 5W-30 esta aprobado por

  • API SN-RC (Resource Conserving)
  • ILSAC GF-5

Cubre los requerimientos de la especificación:

  • API SM/CF
  • ACEA C3-10
  • ACEA A3/B4-04
  • MB-229.31
  • VW 502 00/505 00
  • BMW Longlife-04

mercedes-benz-e-guard-2

Krönen Synthetic Oil SAE 5W-40 API SN

Descripción

Krönen Synthetic Oil SAE 5W-40 es un aceite sintético que cumple y excede la especificación TL 52167 debido a su avanzada tecnología ofrece una protección única de lubricante que se adhiere a los mecanismos con tal tenacidad que no se desplaza en áreas donde hay presión extrema, permanece ahí aún después de que se ha apagado el motor, asegurando protección instantánea al momento del encendido.

Aplicación

Krönen Synthetic Oil SAE 5W-40 es un aceite multigrado 100% sintético. Cumple con los requisitos del estándar Factory Fill para motores gasolina y diesel del Grupo Volkswagen, incluyendo los motores diesel con sistemas de inyección bomba-jet. Krönen Synthetic Oil SAE 5W-40 se recomienda para intervalos de drenado de hasta máximo 15,000 kms por año, para vehículos que requieran esta especificación.

Especificaciones

Krönen Synthetic Oil SAE 5W-40 está aprobado por:

  • API SN
  • Porsche A40
  • MB-Approval 229.31

Diseñado para cumplir las normas:

  • VW 502 00/505 00/505 01
  • API SM/CF
  • ACEA A3/B4-04
  • VW TL 52167
  • FORD WSS-M2C917A
  • BMW Longlife-04

porche-carrera-porsche-510283

Krönen Multigrado Sintético SAE 5W-50 API SN

Descripción

Aceite sintético que excede en funcionamiento a los aceites de base mineral, debido a su avanzada tecnología ofrece una protección única de lubricante que se adhiere a los mecanismos con tal tenacidad que no se desplaza en áreas donde hay presión extrema, permanece ahí aún después de que se ha apagado el motor, asegurando protección instantánea al momento del encendido. Recuerde que el mayor desgaste de los motores ocurre en el arranque por falta de lubricación inicial.

Aplicación

Krönen Multigrado Sintético SAE 5W-50 es un aceite multigrado 100% sintético. Se recomienda para todos los modelos de automóviles y camiones livianos con motores a gasolina turbocargados o fuel injection operando bajo los procedimientos de mantenimiento recomendados por los fabricantes de vehículos. Mantiene siempre lubricado su motor bajo cualquier circunstancia. La clasificación API SN se recomienda para el servicio de vehículos ultimo modelo y anteriores.

Especificaciones

Krönen Multigrado Sintético SAE 5W-50 cumple y sobrepasa los requerimientos de la siguiente especificación:

  • API SN

622x376

Krönen Synthetic Motor Oil SAE 10W-30 API SN/GF-5

Descripción

Aceite 100% sintético de la última generación de lubricantes “Resource Conserving” que excede en funcionamiento a otros de base mineral, debido a su avanzada tecnología de básicos sintéticos debidamente seleccionados junto con aditivos de nueva tecnología, ofrece una protección única de lubricante que se adhiere a los mecanismos con tal tenacidad que no se desplaza en áreas donde hay presión extrema, permanece ahí aún después de que se ha apagado el motor, asegurando protección instantánea al momento del encendido. Recuerde que el mayor desgaste de los motores ocurre en el arranque por falta de lubricación inicial.

Aplicación

Krönen Synthetic Motor Oil SAE 10W-30 se recomienda para la lubricación de todos los motores a gasolina, GLP y GN especialmente diseñado para la lubricación de motores modelos de la última generación a gasolina, que requieran aceites sintéticos con este nivel de servicio API SN/GF-5.

Para utilización en cualquier tipo de vehículos que circulan en ciudad, carretera y autopista. Krönen Synthetic Motor Oil SAE 10W-30 mantiene siempre lubricado su motor bajo cualquier circunstancia.

Especificaciones

Krönen Synthetic Motor Oil SAE 10W-30 cubre los requerimientos de la especificación:

  • API SN
  • ILSAC GF-5
  • RC (Resource Conserving)

9120_20110513104005

pie_Kronen_2

Sintéticos Krönen: Motocicletas

image.859427913

Descripción

Krönen Motorcycle 4T Synthetic SAE 15W-50 está elaborado con bases sintéticas y un paquete de aditivos que le proporcionan propiedades altamente ventajosas para conservar las maquinas en optimas condiciones de eficiencia, además sus excelentes propiedades detergentes y dispersantes inhiben la formación de carbón así como su poder antidesgaste, que permite un ahorro en gastos de mantenimiento y una eficiencia en el desarrollo de la potencia.

Aplicación

Krönen Motorcycle 4T Synthetic SAE 15W-50 es un fluido sintético especialmente diseñado para motocicletas donde la lubricación debe de realizarse simultáneamente al motor y a la transmisión.

Presenta gran resistencia al esfuerzo cortante que existe en los engranes de la transmisión y en el clutch húmedo de las motocicletas.

Yamaha YBR 250 - 005

Beneficios

  • Dadas sus características detergentes y dispersantes reducen notablemente la formación de carbón.
  • Incrementa la potencia y la eficiencia del motor.
  • Permite ahorros significativos por gastos de mantenimiento.

Especificaciones

Krönen Motorcycle 4T Synthetic SAE 15W-50 está aprobado por:

  • JASO MA2 Código: M052KRO420

Cumple con los requerimientos de la especificación:

  • API SL/CF

Presentaciones

Tambor_Botella

pie_Kronen_2