Archives

now browsing by author

 

Deportes

Ronaldinho al Querétaro

Después de que la llegada de Ronaldinho se postergó debido a la visa de trabajo que se le entregó el miércoles, el jugador llegó en la mañana del viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero no tuvo contacto con los medios, ya que salió por la puerta alterna.

ronaldinho

La rueda de prensa inició a las 10:00 horas, donde la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro le dio la bienvenida al brasileño de manera oficial.

Ronaldinho comentó que conoce muy bien el futbol mexicano, gracias a su hermano Roberto de Assis, quien habló con el presidente Olegario Vázquez y por tal razón se decidió por Querétaro, ‘conozco muy bien al futbol mexicano; a los Gallos porque me sentí muy bien y creo que podemos hacer algo grande’.

Sin duda, los títulos que el jugador tiene a nivel internacional no son suficientes y viene a México a hacer historia como lo hizo en los clubes anteriores, ‘me falta ganar algo en México y vine para conquistar algo. Tengo posibilidades de estar en equipos de todas partes del mundo, pero vengo a continuar mi historia aquí’, aclaró.

J-Queretaro

Dentro de los objetivos que tiene con Gallos, destacó la posibilidad de llevar al equipo a la cima, ‘quiero mantener mi estilo de juego, ayudar a mis compañeros y voy a dar lo mejor para llevar el nombre del club lo más alto posible”, aseguró.

De la Liga MX espera encontrar un nivel muy alto, ya que, ‘de México salen futbolistas muy reconocidos a nivel mundial’, afirmó el nuevo gallo.

Con respecto a su forma de vida, no prometió ningún cambio, ya que nunca lo hizo y siempre fue campeón.

Finalmente se confirmó que Ronaldinho será trasladado a Querétaro para realizarse las pruebas médicas pero no debutará con Querétaro en el encuentro ante Puebla; saldrá ante la afición en el medio tiempo del partido.

ronaldinho-300x350

Fuente: Televisa Deportes

Selección Mexicana de Basquet Ball

La Selección Mexicana tuvo que esperar algunos días para saber su posición final en el Mundial de España 2014, hasta que FIBA diera el ranqueo oficial.

Estados Unidos lideró el torneo con nueve triunfos y cero derrotas. Serbia segundo y Francia terminó tercero.

El sueño

América.
Brasil (sexto lugar), Argentina (11) y República Dominicana (13) fueron ranqueados antes que México (14), mientras que Puerto Rico (19) cierra las participaciones de naciones de América.

Europa
Las naciones europeas ratifican su buen basquetbol, logrando incluir a 8 naciones en los primeros diez lugares, incluyendo el basquetbol turco, que aunque es una nación asiática, su equipos participan en el baloncesto europeo.
Serbia (2), Francia (3), Lituania (4) quedaron arriba de la clasificación. Eslovenia (7), Turquía (8), Croacia (9) y Grecia (10) cerraron la lista, en la que sólo Estados Unidos (10) y Brasil (6) lograron poner pie.

Australia
Las dos nacionaes australianas quedaron en los puestos 12 (Australia) y 15 (Nueva Zelanda). Lo de Australia es un bajón en sus aspiraciones y Nueva Zelanda esta dentro de lo esperado.

Africa 
Todo un éxito para Senegal avanzar a la segunda fase (16), Ángola (17) se quedó a un triunfo de clasificarse y sólo Egipto (24), no pudo ser competitivo.

Asia
Asia quedó a deber, no dio ninguna sorpresa ni dentellada. Irán (20), Filipinas (21) y Corea (23) terminaron su participación sumando apenas 2 triunfos y 13 derrotas, todos eliminados en primera ronda.

México no pudo superar el mejor lugar histórico por una selección mexicana, que es un octavo lugar.

 

Posiciones de México
1959 – Lugar 13 de 13 equipos.
1963- Lugar 9 de 13 equipos.
1967- Lugar 8 de 13 equipos.
1974 – Lugar 9 de 14 equipos.
2014 – Lugar 14 de 24 equipos.

México suma 17 triunfos y 18 derrotas en campeonatos mundiales.

Fuente: Blog Oficial Selección de Basquet Ball Mexicana

ONEFA

Ya hemos visto a los 18 equipos en competencia. Tras la Semana inaugural de la Conferencia de los Ocho Grandes y la segunda en la Nacional, tenemos los siguientes números:

  • Sólo dos locales hicieron valer esa condición (Pumas Acatlán y Correcaminos UAT Victoria)..
  • Los tres entrenadores debutantes en los Ocho Grandes perdieron su duelo inaugural: Victor Castillo (Burros Blancos), Enrique Zárate (Águilas Blancas) y Adán Tapia (Centinelas).
  • Tres equipos se fueron sin puntos, siendo los Zorros ITQ los únicos que no han conseguido uno en toda la temporada.
  • Por segunda semana consectiva se registra una blanqueada en la USBI Xalapa. Sin embargo, en esta ocasión los locales Halcones fueron los que no sumaron unidades.
  • Por segunda semana al hilo, los Toros Salvajes UACh estuvieron a segundos de jugar series extras, pero de nuevo en los últimos instantes perdieron la concentración y cayeron.
  • Leones Anáhuac Cancún es el único equipo que acumula dos victorias como visitantes en la Conferencia Nacional (faltó ver a los Lobos UAdeC en Reynosa).
  • Ningún equipo pudo superar los 30 puntos anotados esta semana.
  • El 30 fue el número de esta semana. En tres partidos el vencedor sumó dicha cantidad de puntos. Acatlán se quedó cerca con 29 unidades.

img6956

 

Fuente: Terra.com

BANER

Automovilismo: El Nuevo AHR

f1-logo

En últimas fechas se ha dado a conocer por parte de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) que México será nuevamente una sede, el Gran Premio de México se celebrará el 1 de Noviembre de 2015, cabe destacar que desde 1992 no se celebra ninguna carrera de la F1.

Es por esta razón que las asociaciones de automovilismo y empresas relacionadas con este deporte y el Comité del Autódromo Hermanos Rodríguez se decidió hacer una remodelación profunda al complejo, incluyendo nuevas gradas y materiales de última generación en cuanto al asfalto.

Te presentamos un avance de como quedará este complejo.

BANER

Liga MX

descarga

En noticias de la Liga de Apertura MX 2014, podemos observar que el Club América sigue como líder de la Tabla General, seguido de Monterrey y Atlas, apenas la diferencia de 2 puntos con el tercer lugar, esto genera gran competencia con los demás equipos para entrar en la liguilla del fútbol mexicano.

En los últimos tres lugares están León, la Universidad de Guadalajara y el Club Morelia.

Te presentamos la tabla actualizada hasta la jornada 8 de la Liga de Apertura MX 2014.

tabla

BANER

Línea Raloy New Experience

Imagen1

Raloy New Experience Synthetic Oil SAE 5W-40

Descripción

Aceite sintético que excede en funcionamiento a los aceites de base mineral, debido a su avanzada tecnología ofrece una protección única de lubricante que se adhiere a los mecanismos con tal tenacidad que no se desplaza en áreas donde hay presión extrema, permanece ahí aún después de que se ha apagado el motor, asegurando protección instantánea al momento del encendido. Recuerde que el mayor desgaste de los motores ocurre en el arranque por falta de lubricación inicial.

Aplicación

Raloy New Experience Synthetic Oil SAE 5W-40 es un aceite multigrado sintético. Se recomienda para todos los modelos de automóviles y camiones livianos con motores a gasolina turbocargados o fuel injection operando bajo los procedimientos de mantenimiento recomendados por los fabricantes de vehículos. Mantiene siempre lubricado su motor bajo cualquier circunstancia. La clasificación API SN se recomienda para el servicio de vehículos último modelo y anteriores.

autos-1698096h430

Beneficios

  • Permite un ahorro considerable en combustible por su bajo coeficiente de fricción.
  • Optimiza la temperatura de operación.
  • Asegura una Limpieza permanente en el motor
  • Minimiza el consumo de aceite debido a su baja volatilidad.
  • Contribuye a un menor desgaste durante el arranque, debido a su excelente fluidez en frío.
  • Alarga los periodos de cambio.
  • Ecológico, debido a la menor cantidad de aceite de desecho.

Aprobaciones

Raloy New Experience Synthetic Oil SAE 5W-40 aprobado por:

  • API SN

Cumple con las siguientes especificaciones:

  • VW 502 00, 505 00 y 505 01
  • ACEA C3-10
  • ACEA A3/B4-04
  • MB 229.31
  • FORD WSS-M2C917A
  • BMW Longlife-04
  • Renault RN0700, RN0710
  • Porsche A40
  • Dexos2 (Opel GM LL-A025, GM LL-B025)

Presentaciones

  • Caja 12 botellas 946 mL, Clave 6405

images (1)

Raloy New Experience Synthetic Oil SAE 5W-50

Descripción

Aceite sintético que excede en funcionamiento a los aceites de base mineral, debido a su avanzada tecnología ofrece una protección única de lubricante que se adhiere a los mecanismos con tal tenacidad que no se desplaza en áreas donde hay presión extrema, permanece ahí aún después de que se ha apagado el motor, asegurando protección instantánea al momento del  encendido. Recuerde que el mayor desgaste de los motores ocurre en el arranque por falta de lubricación inicial.

Aplicación

Raloy New Experience Synthetic Oil SAE 5W-50 es un aceite multigrado 100% sintético. Se recomienda para todos los modelos de automóviles y camiones livianos con motores a gasolina turbocargados o fuel injection operando bajo los procedimientos de mantenimiento recomendados por los fabricantes de vehículos. Mantiene siempre lubricado su motor bajo cualquier  circunstancia.

La clasificación API SN se recomienda para el servicio de vehículos último modelo y anteriores.

nissanleaf2014-1

Beneficios

  • Permite un ahorro considerable en combustible por su bajo coeficiente de fricción.
  • Optimiza la temperatura de operación.
  • Asegura una Limpieza permanente en el motor
  • Minimiza el consumo de aceite debido a su baja volatilidad.
  • Contribuye a un menor desgaste durante el arranque, debido a su excelente fluidez en frío.
  • Alarga los periodos de cambio.
  • Ecológico, debido a la menor cantidad de aceite de desecho.

Aprobaciones

Raloy New Experience Synthetic Oil SAE 5W-50 cumple y sobrepasa los requerimientos de la siguiente especificación:

  • API SN

Presentaciones

  • Tambor 200 L
  • Cubeta 19 L
  • Mini Granel L
  • Caja 12 botellas 946 mL

BANER_actializado

Anticongelantes Raloy

Imagen2

Anti-Freeze RL-5

Descripción

ANTIFREEZE RL-5 es un líquido refrigerante premezclado de color amarillo, preparado para su uso directo en sistemas de enfriamiento (radiadores) de motores a gasolina, diesel o gas.

ANTIFREEZE RL-5 está elaborado con un concentrado a base mono etilenglicol (MEG), agua desmineralizada y aditivos antiherrumbrantes, con lo cual se espera un
rendimiento elevado para proteger de la corrosión, así como elevar el punto de ebullición y disminuir la temperatura de congelación.

Aplicación

Está elaborado y diluido para ser usado en forma directa en el sistema refrigerante, por lo que posee las propiedades de proteger al radiador, empaques y mangueras, contra la herrumbre y la congelación, así como mejorar el enfriamiento. No se prevén diluciones en su aplicación, salvo el relleno normal del sistema en operación, cuando así lo requiere.

INTRUCCIONES:

  1. Drenar el agua del radiador.
  2. Llenar el radiador con agua y trabajar el motor un minuto.
  3. Drenar el agua del radiador por segunda vez.
  4. Agregar el ANTIFREEZE RL-5 directamente.

Beneficios

  • Provee las propiedades completas y necesarias para proteger todo el sistema de enfriamiento y sus partes adecuadamente contra la corrosión.
  • Aumenta el punto de ebullición, con lo cual se mejora el enfriamiento del motor.
  • Elimina el riesgo de agrietamiento del monoblock, al disminuir la temperatura de congelación.

Especificaciones

  • Tecnología convencional de silicatos
  • Bajo punto de congelación de -18°C
  • Elevado punto de ebullición de 105°C
  • 33% de mono etilenglicol
  • Utiliza agua desmineralizada para evitar el sarro.

Presentaciones

  • Botella 946 mililitros
  • Porrón de 3.785 litros
  • Porrón de 5 litros

ANTIFREEZE_RL-5

Anti-Freeze RL-10 Ready to Use

Descripción

ANTIFREEZE RL-10 es un líquido refrigerante premezclado y preparado para su uso directo en sistemas de enfriamiento (radiadores) de motores a diesel, gasolina ó gas.

Aplicación

Está elaborado y diluido para ser usado en forma directa en el sistema refrigerante, por lo que posee las propiedades de congelación, ebullición y anticorrosivos suficientes para proteger al radiador, empaques y mangueras, contra la herrumbre. No se prevén diluciones en su aplicación, salvo el relleno normal del sistema en operación, cuando así lo requiere.

Instrucciones de uso:

  1. Drenar el agua del radiador.
  2. Llenar el radiador con agua y trabajar el motor un minuto.
  3. Drenar el agua del radiador por segunda vez.
  4. Agregar el ANTIFREEZE RL-10 directamente.

ANTICONGELANTE

Beneficios

  • Provee las propiedades completas y necesarias para proteger todo el sistema de enfriamiento y sus partes adecuadamente contra la corrosión.
  • Aumenta el punto de ebullición, con lo cual se mejora el enfriamiento del motor.
  • Elimina el riesgo de agrietamiento del monoblock, al disminuir la temperatura de congelación.
  • Listo para agregar en forma directa.

Especificaciones

El liquido refrigerante ANTIFREEZE RL-10, cumple con los requerimientos de las siguientes especificaciones:

  • D-2809 Prueba de Cavitación1
  • D-2570 Prueba de Simulación en Servicio
  • D-1384 Prueba de Corrosión
  • D-1119 Contenido de Cenizas
  • D-1123 Contenido de Agua
  • D-1881 Espumación
  • De las Especificaciones D-3306, D-6210, D-4985
  • Detroit Diesel 75E2982
  • Cummins 3666132-95
  • CAT SEBU6385-05
  • TMC-RP329
  • Cubre la Especificación 48-25134-001-E.

Presentaciones

SOMBRAS DE ENVASES COMPLETO

 

Anti-Freeze R-15 Concentrado

Descripción

Es un producto químico del tipo MONOETILENGLICOL (MEG), concentrado, que contiene aditivos específicos para contrarrestar los efectos del enfriamiento del agua (congelación), disipa el calor generado en el motor y lo absorbe a través del líquido refrigerante cuyo punto de ebullición aumenta con respecto al agua y protege en todo momento las partes metálicas del sistema contra la corrosión y herrumbre evitando la formación de sarro y óxidos provenientes de la corrosión.

Aplicación

Se recomienda para todo sistema de enfriamiento automotriz (radiadores) previa dilución con agua de acuerdo a las condiciones de operación.

Este producto es recomendado como parte original de armadoras automotrices como Ford, Caterpillar, Cummins, International Harvester, GM, entre otras.

Beneficios

  • De acuerdo a su formulación y aditivos es un producto completo para proteger como liquido refrigerante las partes refrigerantes (radiador) y el sistema.
  • Contrarresta los efectos de bajas y altas temperaturas ambientales de trabajo.
  • Puede ser diluido con agua para adecuar sus características según lo demanden las condiciones de trabajo.

Especificaciones

Antifreeze RL-15 cumple con los requerimientos de las siguientes especificaciones:

  • Dina, Ford, GM, International Harvester, Massey Ferguson, Caterpillar
  • D-2809 Prueba de Cavitación
  • D-2570 Prueba de Simulación en Servicio
  • D-1384 Prueba de Corrosión
  • D-1119 Contenido de Cenizas
  • D-1123 Contenido de Agua
  • D-1881 Espumación
  • De las Especificaciones D-3306, D-6210, D-4985
  • Detroit Diesel 75E298
  • Cummins 3666132-95
  • CAT SEBU6385-05
  • TMC-RP329
  • Cubre la Especificación 48-25134-001-E

Presentaciones

  • Tambor 200 L
  • Cubeta 19 L
  • Caja 12 L
  • Caja 4 Porrones 20 L
  • Mini Granel L

ANTIFREEZE_RL-15

 

BANER

Aditivos Raloy: Líquido de Frenos

402597_doroga_pole_nebo_pejzazh_1680x1050_(www.GdeFon.ru)

Descripción:

Es un fluido sintético elaborado a base de glicoéteres y aditivos inhibidores seleccionados para proteger el sistema hidráulico de frenos ya sean de disco o de tambor, contra la oxidación y herrumbre.

Aplicación:

Se recomienda para proteger partes y piezas del sistema hidráulico de frenos de disco o de tambor evitando resequedad en los empaques y mangueras, que pudiera provocar fugas de líquido a lo largo del sistema. Por seguridad se recomienda el cambio de líquido de frenos cada 6 meses, o de acuerdo a las recomendaciones del fabricante.

Beneficios:

  • Protege empaques, gomas y mangueras del sistema de frenos.
  • Tiene una excelente fluidez a baja temperatura.
  • Mayor punto de ebullición.
  • Provee características antioxidantes.
  • Máxima protección contra la corrosión y la herrumbre

lQPARAFRENOSa

Especificaciones:

Líquido para Frenos DOT-3 cumple con los requerimientos de las siguientes especificaciones:

  • NOM-113-SCFI-1995 (LF3)
  • SAE J-1703
  • FMVSS-116 DOT-3

Presentaciones:

  • Caja 12 Botellas 250 mL

BANER

Expo Taxi 2014

banner_expotaxi

Expo Taxi es el evento donde el concesionario y operador de servicio público individual Taxi, encontrará:

Vehículos, Refacciones, Autopartes, Servicios Financieros, de Salud y todas las herramientas tecnológicas y de vanguardia que le permitan realizar su labor de una manera más ágil y eficaz.

Dentro de este evento se encontrarán empresas de los siguientes ramos:

  • Armadoras de Autos
  • Agencias Automotrices
  • Refaccionarias y Autopartes
  • Combustibles y Lubricantes
  • Accesorios
  • Aseguradoras de Autos
  • Tecnologías de Comunicación, Rastreo y Geolocalización
  • Servicios Financieros
  • Servicios de Salud
  • Publicidad
  • Bases de Taxi

Raloy Lubricantes se encontrará en este magno evento presentando sus productos y conferencias  sobre los Aceites Automotrices para Motores a Gas y Motores a Gasolina,impartida por nuestro personal técnico, visitanos en el stand 601.

La dirección del evento es la siguiente:

Calle Dakota s/n, Del. Benito Juárez, Col. Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F.

¡No faltes, te esperamos!

BANER

Acreditación EMA 2014

6

 

Este año, el Laboratorio de Calidad de Raloy Lubricantes participo en la acreditación de sus procesos, pruebas de laboratorio y ensayos/ calibración en base a la norma mexicana NMX-EC-17025-2006.

El cumplimiento de esta norma significa que el laboratorio cumple tanto los requisitos de la competencia técnica como los requisitos del sistema de gestión necesarios para que pueda entregar de forma consistente resultados de ensayos y calibraciones técnicamente validas en las ramas Química y Eléctrica-Electrónica.

Imagen1

MUCHAS FELICIDADES AL PERSONAL DEL LABORATORIO POR SU PASIÓN Y ESFUERZO EN SU TRABAJO, DIOS LOS BENDIGA.

BANER

Raloy Racing Team 2014: Fabián Welter en PANAM GP Series

FABIANCORRIENDOPORMEXICO

Durante el mes de Junio se realizaron dos fechas de la PANAM GP Series en Estados Unidos, te presentamos las reseñas.

Primera Fecha: Homestead, Florida.

Los días 7, 8 y 9 de Junio de 2014 Fabián Welter participó en la primera fecha de la PANAM GP SERIES Temporada 2014 en Homestead, Florida, iniciando este serial con gran ánimo para llegar a ser campeón en el 2014, el sábado 7 de junio, en las prácticas, Fabián Welter demostró su nivel en esta categoría dando el segundo mejor tiempo en la sesión de prácticas.

10377527_10201163327445198_3128820429229850808_n

El domingo 8 de Junio por cuestiones climatológicas (lluvia) se canceló la carrera pactada para ese día por lo que se pospuso para el lunes 9 de Junio. 

En su participación el día lunes, obtuvo el 4 lugar general, con un excelente tiempo, y prometiendo que en la siguiente parada en Salt Lake City, Utha, USA el 28 y 29 de Junio su participación será más sobresaliente.

fabian_panam_1

Segunda fecha: Salt Lake City, Utah

Los días 28 y 29 de Junio, en Utah, se presentó la segunda fecha de la PANAM GP Series 2014, en el cual Fabián Welter participó dando grandes resultados.

El día 28 de Junio, se realizó la calificación para dar el rol de posición de salida, con el cual Fabián Welter obtuvo una buena posición, saliendo en el tercer lugar.

tiempos calificacion para mail

 

Para el día de la competencia, el 29 de Junio, Fabián Welter salio en tercer lugar y durante una competencia reñida el obtuvo la tercer mejor posición.

f panam utah 2

Hoy Fabián es uno de los mejores pilotos, te invitamos a que lo sigas en sus siguientes presentaciones en la República Mexicana, te presentamos las fechas y las pistas en donde se presentará.

calendario

 

BANER

Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL

autobus

Descripción

Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL es un lubricante de nueva generación que ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos tanto para motores anteriores a 2007 como para los nuevos con tecnología de óptimo desempeño y sistemas de control de bajas emisiones EPA-07 y alta potencia incluyendo los sistemas EGR, Filtros de Partículas Diesel (DPF) y con Catalizadores de Oxidación Diesel (DCO) con los que cuentan las unidades a Diesel modelo 2007.

Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL está formulado con aceites básicos de alto grado de refinación y un paquete de aditivos de la más avanzada tecnología que le proveen excelentes características ofreciendo un desempeño superior en comparación con sus predecesores, mayor control del desgaste del tren de válvulas, manejo del hollín más efectivo, menor consumo de aceite, y protección para los componentes de la zona de los anillos y cojinetes; ofreciendo un control superior sobre los depósitos en los pistones, mejorando considerablemente la operación y durabilidad del motor.

Aplicación

Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL está diseñado para todos aquellos motores diesel que requieren de protección en condiciones severas de operación y se requiere cumplir la especificación de servicio API CJ-4 ya sea de aspiración natural, turbocargado, o con sistema de combustión EGR, como son tractocamiones y camiones de carga, camiones de pasajeros foráneos y urbanos, motores diesel en equipo industrial y para la construcción.

Se recomienda también para motores a gasolina en automóviles modelos actuales o anteriores. Ideal para flotillas mixtas, que requieran de un solo lubricante para eliminar manejos y altos costos de inventario. Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL cumple con la última categoría de servicio API para motores a Gasolina SL.

Para una mejor aplicación consultar el manual del OEM (fabricante de equipo original) y seguir sus recomendaciones.

autobus-irizar-1

Beneficios

  • Mayor detergencia para el manejo de los depósitos y el hollín, pero con menor contenido de cenizas sulfatadas para una mayor protección contra el espesamiento (característico de los aditivos detergentes actuales)
  • Máximo rendimiento y reducción de gastos de operación y mantenimiento.
  • Excelente relación viscosidad-temperatura, para mejorar el arranque en frío y el trabajo en caliente.
  • Excelente bombeabilidad aún en bajas temperaturas.
  • Prolonga la vida del motor por su alto poder antidesgaste.
  • Mantiene un control efectivo de los depósitos en los pistones, tren de válvulas y un motor limpio por sus excelentes características detergentes y dispersantes.

Aprobaciones

Raloy Diesel Advanced SAE 15W-40 API CJ-4/SL está aprobado por:

  • API CJ-4, CI-4 Plus, CI-4, CH-4/SL

Presentaciones

Minigranel_Tambor_Cubeta

camp_2013_pie