Elección del mejor lubricante: Aceites Sintéticos

La importancia de los aceites lubricantes sintéticos radica en que están diseñados para realizar la lubricación con un mejor desempeño que un lubricante convencional. Considerar lubricantes sintéticos es pensar en un mejor cuidado de su automóvil con un precio relativamente más caro, pero que a la larga eso le hará ahorrarse dinero a largo plazo y mantener en mejores condiciones su vehículo.

Una de las funciones principales del aceite es proveer lubricación entre las partes móviles de su motor evitando en gran medida la fricción causada por el movimiento, este crea dentro del motor altos niveles de calor que causan daños al no ser lubricado adecuadamente. Todo lubricante ayuda a que las partes se muevan libremente entre ellas sin tener ninguna fricción que provoque descaste en las partes del motor. Al usar lubricantes convencionales (minerales) se cubre esta función sin problema, pero un aceite sintético se desempeña mejor que un aceite convencional al permanecer estable a altas temperaturas y a mantenerse fluido a muy bajas temperaturas, lo que hace que un aceite sintético provee una lubricación óptima a temperaturas extremas, reduce considerablemente el desgaste, ayuda a mantener el motor más limpio y eficiente.

Raloy Lubricantes cuenta con lubricantes sintéticos para motores a gasolina de la más alta calidad para usarse en cualquier clima, elaborado con la más avanzada tecnología de última generación de lubricantes. Diseñado para lubricar motores de automóviles americanos, europeos, asiáticos último modelo y anteriores con sistema fuel injection y turbocargados.

Cumple los requerimientos de la especificación API SN, introducida en Octubre del 2010 para vehículos a partir del 2011 y anteriores. Diseñado para proporcionar una mejor protección a los pistones contra la formación de depósitos en altas temperaturas, un estricto control de los lodos y con sellos. Cuando API SN se combina con Resource Conserving, cumple ILSAC GF-5, logrando el desempeño de SN con mejoras en economía de combustible, protección de motores operando con combustibles etanol de contenido mayor a E85.

Los Beneficios de estas formulaciones SN brindan:

• Protección insuperable contra el desgaste.

• Excelente protección contra la herrumbre y la corrosión

• Bajo coeficiente de fricción

• Alarga los periodos de cambio

• Ecológico, ya que ayuda a reducir las emisiones de gases contaminantes y prolonga los períodos de cambio del aceite.

One Commentto Elección del mejor lubricante: Aceites Sintéticos

  1. José Gerardo Saavedra Monroy dice:

    Buenas tardes manejan esta especificación 75W90 GL-4 sintético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>