Lunes, julio 23rd, 2012

now browsing by day

 

Expo Internacional RUJAC 2012

Es la mejor oportunidad para participar en la mayor muestra de productos automotrices. Donde usted y su empresa encuentran los avances tecnológicos, las conferencias técnicas y la información más completa del mundo de las autopartes.

En los tres días que dura la muestra, reuniremos a más de 18,000 visitantes que recorrerán gustosos 550 stands en un área de 16,000 m2 de exposición. Auspiciada con campañas de difusión en todo el país y en el extranjero de forma permanente y oportuna logrando año con año consolidar a  EXPO INTERNACIONAL RUJAC 2012 como la muestra más importante del sector automotriz en México.

Para más información, visite la Página Oficial del evento.

Semana PyME 2012, Oportunidades para crecer

Es el evento empresarial más importante de México, organizado por el Gobierno Federal, donde encontrarás las oportunidades y soluciones que necesitas para iniciar o fortalecer tu empresa o negocio. Su objetivo es apoyar el fortalecimiento y competitividad de los emprendedores, la micro, pequeña y mediana empresa ofreciendo programas, opciones y soluciones disponibles para ello, así como la difusión de esquemas y herramientas de manera integral en los temas fundamentales para su desarrollo o bien para iniciar, consolidar o expandir sus empresas.

La Semana PyME representa el esfuerzo del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía, quienes realizan este magno evento en favor de la comunidad emprendedora, los micros, pequeños y medianos empresarios de México.

Del 6 al 11 de agosto de 2012, se presentará de forma integral en el evento las herramientas y programas de apoyo para los negocios, así como las oportunidades y soluciones para mejorar su productividad y competitividad.

Para mayor información visita la Página Oficial del evento.

Raloy SkyBlue AdBlue

DIAP5

Raloy SkyBlue AdBlue® Es una solución acuosa inodora y no tóxica, que se transporta en un depósito especialmente diseñado cercano al depósito de Diesel, pero no se añade al combustible diesel.

Para poder ser usado en vehículos se deben cumplir normativas, los vehículos deben disponer de un sistema que ayude a reducir al máximo posible las emisiones.

El SCR (Reducción Catalítica Selectiva) es uno de ellos. Una vez que AdBlue se inyecta en el SCR, desencadena una reacción química en el catalizador que convierte el NOx en una mezcla de nitrógeno y vapor de agua. La tecnología SCR es simple, fiable y eficaz, por eso es la opción elegida por la mayoría de los fabricantes de vehículos

autobus2

Ventajas

  • Cumplimiento prematuro de  Euro 5.
  • Aumenta la eficiencia.
  • Aumenta el valor de reventa de la unidad.
  • Reduce las emisiones contaminantes.
  • Aumenta la presión máxima del inyección de los motores, no solo contribuye a reducir las emisiones sino además incrementa la potencia. Para circular de forma ecológica y al mismo tiempo con mayor rapidez.

Presentaciones.

  • Mini granel 1000 litros.
  • Tambor de 200 litros.
  • Bidón 20 Litros.

Seguridad con GPS


El GPS (Global Positioning System o sistema de posicionamiento global) es un sistema global de navegación por satélite que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona o un vehículo con una precisión hasta de centímetros, aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión.

Las aplicaciones de este sistema es amplia, por ejemplo, para la topografía, localización de enfermos o personas, navegación, rescates, etc.

La localización de automóviles por medio de GPS es una buena opción de seguridad, tener la seguridad de saber donde esta su auto siempre lo que lo desee, en caso de robo, esta herramienta se vuelve muy útil, ya que al tener integrado este sistema, puede recuperarlo con más rapidez .

El funcionamiento del sistema GPS se basa también, al igual que los sistemas electrónicos antiguos de navegación, en el principio matemático de la triangulación. Por tanto, para calcular la posición de un punto será necesario que el receptor GPS determine con exactitud la distancia que lo separa de los satélites.

Si estas pensando instalar esta tecnología en tu auto, te recomendamos que busques a una empresa con buena reputación, ya que hay muchas fraudulentas o que no tienen políticas de seguridad de datos personales o clausulas engañosas.