Cuida tu Automóvil

PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU VEHÍCULO TE RECOMENDAMOS LO SIGUIENTE:

El cambio de aceite recomendado por los fabricantes de motores y automóviles, tanto del aceite como del filtro es cada 3 meses o cada 5,000 kilómetros (con aceites minerales) en condiciones normales de operación de su vehículo. Es importante consultar el manual del propietario para conocer las características y especificaciones que recomiendan los fabricantes para cada vehículo de acuerdo a la marca y modelo. En dicho manual los fabricantes de motores dan recomendaciones de acuerdo al uso normal o severo de la unidad, regularmente la mayoría de conductores manejamos en condiciones severas, por los tráficos citadinos (parar, permanecer en el tráfico y avanzar) y extremas temperaturas principalmente altas, por lo que ajustarse a esta recomendación de los fabricantes está considerada como un intervalo mínimo para realizar el cambio de aceite y para tener en óptimas condiciones su motor.

El tipo de aceite que deberá ponerle a su auto recomendamos consultar su manual del propietario en donde le especifican el tipo y grado SAE requiere su motor, En Raloy Lubricantes contamos con productos minerales como Raloy Racing Turbo SAE 10W-30, SAE 15W40 y 20W50 API SN  y productos sintéticos con la última tecnología de acuerdo al American Petroleum Institute, cumpliendo los estándares internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>