Productos Raloy en Walmart

 Como parte de la campaña de Venta en Walmart, Raloy Lubricantes pone a la venta en esta tienda de autoservicio los siguientes productos:

  • Raloy AK Power SUV’s SAE 20W-60 / 25W-50 API SL/CF.

Diseñado para lubricar motores a gasolina o diesel de automóviles americanos, europeos a asiáticos con sistema fuel injection, turbocargados de vehículos 2004 y anteriores. con más de 100 000 km o que por sus niveles de desgaste, descompresión o consumo de aceite, lo requieran. Provee una excelente protección usándolo regularmente obteniendo los siguientes beneficios:

  1. Mantiene el motor en funcionamiento óptimo hasta por muchos más kilómetros.
  2. Disminuye el consumo de aceite en aquellos motores que “pasan” aceite.
  3. Mejora la compresión y recupera la potencia de su motor.
  4. Reduce la emisión de gases contaminantes.
  5. Mantiene limpio el motor.
  6. Excelente fluidez en arranque en frío.
  7. Reduce el desgaste del motor.

Presentaciones: Botella de 946mL y garrafa de 5L.

  • Raloy Racing Oil Monograde SAE 40 API SL.

Es un lubricante formulado con la más alta calidad para motores a gasolina con carburador, turbocargados y fuel injection de vehículos modelo 2004 y anteriores. Está diseñado para el servicio de motores a gasolina o diesel donde requiera esta clasificación recomendado para los modelos de automóviles, ya sean nacionales o importados. Provee una excelente protección usándolo regularmente obteniendo los siguientes beneficios:

  1. Mayor limpieza del motor, evitando la formación de depósitos a temperaturas elevadas.
  2. Reduce el desgaste del motor, el cual aumenta su vida útil y disminuye los costos de mantenimiento.
  3. Excelente protección contra herrumbre y la corrosión de las partes metálicas.
  4. Cumple y excede las especificaciones: API SL/CF

Presentaciones: Botella de 946mL y garrafa de 5L.

  • Raloy Racing Multigrade Oil SAE 15W-40 / 20W-50 API SL

Aceite para motor a gasolina o diesel API SL/CF de la más alta calidad para usarse en cualquier clima. diseñado para lubricar motores de automóviles americanos, europeos y asiáticos modelos 2004 y anteriores con sistema fuel injection, turbocargados, así como motores con carburador.

Beneficios:

  1. Reduce las emisiones.
  2. Protege y alarga la vida del motor.
  3. Facilita el arranque en frío.
  4. Disminuye el desgaste.
  5. Protege contra corrosión y herrumbre.

Presentaciones: Botella de 946mL y garrafa de 5L.

  • Raloy New Experience Sinthetic Oil SAE 5W-50 API SN

Aceite lubricante sintético de la más alta calidad para usarse en cualquier clima, elaborado con la más avanzada tecnología de última generación de lubricantes. Diseñado para lubricar motores de automóviles americanos, europeos, asiáticos último modelo y anteriores con sistema fuel injection y turbocargados. Cumple los requerimientos de la especificación API SN, introducida en Octubre de 2012 para vehículos a partir del 2011 y anteriores. Diseñado para proporcional una mejor protección a los pistones contra la formación de depósitos en altas temperaturas, un estricto control de los lodos con los sellos. Cuando API SN se combina con Resource Conserving cumple la ILSAC GF-5, logrando el desempeño de SN con mejoras en economía de combustible, protección de motores operando con combustible etanol de contenido mayor a E85.

Beneficios:
  1. Protección insuperable contra desgaste.
  2. Excelente protección contra herrumbre y corrosión.
  3. Bajo coeficiente de fricción.
  4. Alarga los periodos de cambio.
  5. Ecológico.
Presentación: Botella de 946MmL.
  • Raloy Automatic Trans-Fluid RDX-III

Aceite de la más alta calidad diseñado para usarse en las transmisiones automáticas de automóviles americanos, europeos y orientales, último modelo y anteriores.

Ampliamente recomendado para usarse en las direcciones hidráulicas. elaborado con aceites básicos vírgenes de la más alta calidad y aditivos que imparten características mejoradas en:

  1. Cambios suaves de velocidad.
  2. Excelente estabilidad de la oxidación.
  3. control de coeficiente de fricción.
  4. Mejor desempeño, tanto en climas fríos, como en calientes.
  5. Disminución en el desgaste.

Presentaciones: Botella de 946mL.

5 Commentsto Productos Raloy en Walmart

  1. Somos la Comercializadora Internacional Arcas de Colombia, estamos interesados en la importación a nuestro país de sus productos a granel, agradecemos informarnos que requerimientos o información se requiere de nuestra parte para comenzar relaciones comerciales con su empresa.

    Desde ya muy agradecidos con su atención y pronta respuesta.

  2. Juan David Gomez dice:

    Mi experiencia vendiendo los productos RALOY ha sido maravillosa, ya que no he tenido el primer reclamo por parte de mis clientes y adicionalmente mi rentabilidad es superior comparada con otras marcas. Por eso llevo con orgullo los emblemas de la marca en mi carro de competencia.

  3. Alberto dice:

    Muy buenos productos y aún muy buen precio, no paguen marca verifiquen que los productos cumplan con las especificaciones de los fabricantes de motores y ahorren en un buen cambio de aceite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>