AAPEX Las Vegas 2012

La AAPEX ofrece a los vendedores minoristas, distribuidores mayoristas, grupos de programas, intermediarios, proveedores de servicios y otros la oportunidad de obtener piezas de repuesto y muchos otros productos de proveedores nacionales e internacionales. Más de 128.000 profesionales de todo el mundo participan de la Semana del Mercado de Piezas y Repuestos de la Industria Automotriz (Automotive Aftermarket Industry Week) que representa a este mercado de US$ 395 mil millones en todo el mundo.

La Semana del Mercado de Piezas y Repuestos de la Industria Automotriz (Automotive Aftermarket Industry Week, AAIW) consiste en la Exposición de Productos del Mercado de Piezas y Repuestos de la Industria Automotriz (Automotive Aftermarket Products Expo, AAPEX) y de la Asociación del Mercado de Equipos Especializados (Specialty Equipment Market Association, SEMA).

AAPEX: martes 30 de octubre-jueves 1 de noviembre
SEMA: martes 30 de octubre-viernes 2 de noviembre

Visitanos en el Stand 7720

One Commentto AAPEX Las Vegas 2012

  1. Alberto dice:

    Muchas felicidades, se ve que sus productos son de muy buena calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>