Fabián Welter: Un Gran Campeón

103

Como cada año, la Scudería Hermanos Rodríguez premia a los mejores y más destacados pilotos del año, el mexiquense Fabián Welter Ruiz fue galardonado, al lado de los más grandes representantes del automovilismo mexicano.

“Estoy muy contento, la verdad, de poder recibir un premio tan importante junto a pilotos como lo son Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, ya que ellos están representando a México en lo más alto del automovilismo, la FÓRMULA 1, la cual es mi objetivo”, dijo un emocionado Fabián.

942256_178957042268672_665189775_n

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 1ro. de Junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el joven piloto, por su desempeño y trayectoria recibió el premio “Josele Garza: Piloto Revelación del Año”, que es uno de los pocos pilotos mexicanos que han logrado manejar un bólido en la máxima categoría del automovilismo mundial.

23

Dicha condecoración es un aliciente en la carrera de este joven piloto, quien continúa su preparación para su próxima carrera en Guadalajara.

“Seguimos preparándonos para nuestra siguiente carrera del Latam Challenge Series Fórmula 2000, los autos más rápidos de Latinoamérica, en Guadalajara el 7, 8 y 9 de junio; y claro, seguimos luchando por conseguir patrocinadores que confíen en nosotros y destacar el respaldo de Raloy Lubricantes”, destacó Fabián Welter.

camp_2013_pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>