Aprobaciones: General Motors

camp_2013_arriba

Como parte de las nuevas clasificaciones de productos Raloy Lubricantes cuenta con productos aprobados por General Motors de última generación, como son las siguientes aprobaciones y productos.

gm-logo

Aprobación: Dexos-I

Krönen Energy SAE 5W-30 API SN ILSAC GF-5

Aceite 100% sintético diseñado para satisfacer la última generación de lubricantes RC (Resource Conserving), el cual excede en protección a los lubricantes de base mineral. Debido a su avanzada tecnología de aceites básicos sintéticos y su paquete de aditivos especial de alto rendimiento, ofrece una protección única a los motores a gasolina modernos, el cual se adhiere a los mecanismos con tal tenacidad, que no se desplaza en áreas de extrema presión, permaneciendo aun después de apagado el motor, asegurando una protección adecuada al momento del encendido.La nueva tecnología que se ha incorporado en esta última generación de lubricantes permite cumplir y exceder los requerimientos de los fabricantes de equipo original (OEM).

camaro

Aprobación: Dexron-IV

  • Trans Fluid RDX-IV

Es un líquido para transmisión automática, formulado con aceites básicos especiales altamente refinados y un paquete de aditivos aprobado para cubrir los requerimientos GM DEXRON IV-H, FORD MERCON Y ALLISON C-4, de las transmisiones automáticas del tipo automotriz.

camp_2013_abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>