Aprobaciones: EATON

camp_2013_arriba

La innovación en nuestros productos es el reflejo que le ponemos en la fabricación y aprobaciones de la marca, en el sector de transmisiones tenemos aprobados diferentes productos para brindar una gran calidad y eficacia a nuestros clientes.

eaton

 Aprobación: Sheet M-2950 y I-286-S

  • Hidrafluid ISO 32

Fluido hidráulico anti-desgaste calidad Premium, diseñado para satisfacer la mayoría de los requerimientos de los equipos hidráulicos. Con los Hidrafluid se consigue una mayor vida de los filtros y una óptima protección de los equipos. Están formulados con aceites básicos de alta calidad y un paquete de aditivos anti-corrosivos, inhibidores de la oxidación y antidesgaste de características superiores a los aceites hidráulicos convencionales. Formulado especialmente para dar un desempeño superior en las bombas de pistón con latón o bronce que tienen contacto con el acero.

cummins

Aprobación: Roadranger-DANA (E500)

  • Transintex Plus SAE 50

Transintex Plus SAE 50 es un lubricante 100 % sintético de rendimiento supremo para cajas de cambio manuales de última generación formulado a partir de aceites base sintéticos y un paquete de aditivos de las más avanzada tecnología. Especialmente desarrollado para cajas de cambio en camiones de carga pesada y autobuses, este producto es recomendado para intervalos de cambio de aceite extendidos.

images

  • Transintex Plus EP SAE 75W-90 API GL-5

Es un lubricante 100% sintético para trabajo pesado, con características particulares de estabilidad térmica, alto índice de viscosidad y presión extrema. Su base sintética aunada a aditivos de extrema presión, inhibidores de corrosión, herrumbre y oxidación le permiten funcionar en forma eficiente y excepcional bajo diferentes condiciones de carga y velocidad.

  • Transintex Plus EP SAE 80W-140 API GL-5

Es un lubricante 100% sintético para trabajo pesado, con características particulares de estabilidad, alto índice de viscosidad y presión extrema. Su base sintética aunada a aditivos de extrema presión e inhibidora de corrosión, herrumbre y oxidación le permiten funcionar en forma eficiente y excepcional bajo diferentes condiciones de carga y mecanismos de equipo
original.

camp_2013_abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>