Aprobaciones: Cummins

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Una de las características de Raloy Lubricantes es el ofrecer productos y servicios de excelente calidad, por lo cual Cummins Inc. ha aprobado varios de nuestros productos, confirmando la calidad y confianza hacia nuestros clientes.

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Aprobación: CES-20078

  • Raloy Euro-American Fleet SAE 15W-40 API CI-4/SL

Raloy Euro-American Fleet es un lubricante multigrado de nueva generación formulado con básicos de muy alta refinación y un paquete de aditivos de última generación, con los que satisface el más alto nivel de calidad y desempeño requerido porlos motores a diesel de alto rendimiento y bajas emisiones, que usan sistemas anticontaminantes, recirculación de gases de escape (EGR).

  • Raloy Diesel Supreme VDS-3 SAE 15W-40 API CI-4/SL

Es un aceite lubricante multigrado de nueva generación, formulado con básicos altamente refinados y un paquete de aditivos que satisfacen el más alto nivel de calidad y desempeño de los motores a diesel de alto rendimiento y bajas emisiones con sistema EGR, incluyendo los motores que estén aún en periodos de garantía. Es un lubricante que brinda una excelente protección contra la formación de depósitos y lodos en altas y bajas temperaturas.

  • Raloy Diesel Power SAE 15W-40 API CI-4 Plus/SL

Diesel Power 15W-40 CI-4 Plus es un lubricante de nueva generación que ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos tanto para motores anteriores a 2007 como para los nuevos con tecnología de óptimo desempeño y sistemas de control de bajas emisiones EPA-07 y alta potencia incluyendo los sistemas EGR, Filtros de Partículas Diesel (DPF) y con Catalizadores de Oxidación Diesel (DCO) con los que cuentan las unidades a Diesel modelo 2007.

Diesel Power 15W-40 CI-4 Plus está formulado con aceites básicos de alto grado de refinación y un paquete de aditivos de la más avanzada tecnología que le proveen excelentes características ofreciendo un desempeño superior en comparación con sus predecesores, mayor control del desgaste del tren de válvulas, manejo del hollín más efectivo, menor consumo de aceite, y protección para los componentes de la zona de los anillos y cojinetes; ofreciendo un control superior sobre los depósitos en los pistones, mejorando considerablemente la operación y durabilidad del motor.

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Aprobación: CES-20081

  • Raloy Diesel Extra Performance SAE 15W-40 CJ-4/SM

Raloy Diesel Extra Performance 15W-40 API CJ-4/SL es un lubricante de nueva generación que ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos tanto para motores anteriores a 2007 como para los nuevos con tecnología de óptimo desempeño y sistemas de control de bajas emisiones EPA-07 y alta potencia incluyendo los sistemas EGR, Filtros de Partículas Diesel (DPF) y con Catalizadores de Oxidación Diesel (DCO) con los que cuentan las unidades a Diesel modelo 2007.

Raloy Diesel Extra Performance 15W-40 API CJ-4/SL está formulado con aceites básicos de alto grado de refinación y un paquete de aditivos de la más avanzada tecnología que le proveen excelentes características ofreciendo un desempeño superior en comparación con sus  redecesores,
mayor control del desgaste del tren de válvulas, manejo del hollín más efectivo, menor consumo de aceite, y protección para los componentes de  la zona de los anillos y cojinetes; ofreciendo un control superior sobre los depósitos en los pistones, mejorando considerablemente la operación y durabilidad del motor.

  •  Max Raloy Diesel Ultra Synthetic SAE 5W-40 API CJ-4/SM

El Max Raloy Diesel Ultra Synthetic SAE 5W-40 API CJ-4/SN es un lubricante de última generación que ha sido diseñado para cumplir los requerimientos para motores EURO 4 y EURO 5. Es un Aceite multigrado 100% sintético excede en funcionamiento a otros de base mineral, debido
su avanzada tecnología ofrece una protección única de lubricante que se adhiere a los mecanismos con tal tenacidad que no se desplaza en áreas donde hay presión extrema, permanece ahí aún después de que se ha apagado el motor, asegurando protección instantánea al momento del encendido. Recuerde que el mayor desgaste de los motores ocurre en el arranque por falta de lubricación inicial.

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